Anna Simón

Contratar a Anna Simón como presentadora de entretenimiento para tu evento de empresa

Contacta a Anna Simón con Tuset Eventos

Nacida en Mollet del Vallès en 1982, Anna Simón es periodista, presentadora de televisión y humorista. Se dio a conocer como colaboradora en programas como Estas no son las noticas de Cuatro o Divendres de la cadena autonómica TV3.

En 2010 obtuvo popularidad cuando comenzó a formar parte de la terna de presentadores del programa de sobremesa Tonterías las justas junto a Florentino Fernández y Dani Martínez, lo cual la promocionó como colaboradora habitual en secciones humorísticas de El Hormiguero y Zapeando. Completamente entregada a su vis cómica, la catalana mostró también su vena más artística en la segunda edición del programa de caracterizaciones Tu cara me suena. 

Pero la actividad de Anna Simón no se reduce a aparecer en televisión, sino que es una auténtica show woman y una excelente maestra de ceremonias. La catalana ha presentado la Gala de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015 y los premios Neox Fan Awards hasta en dos ocasiones. Es por lo que en Tuset Eventos nos complace contar con su colaboración, ¡porque creemos que es la presentadora ideal para tu evento!

 

Puedes ver a Anna Simón en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba