Christian Gálvez

Contratar a Christian Gálvez como conferenciante motivacional y de coaching para eventos de empresa.

Christian Gálvez conferenciante

Si organizas una conferencia para tu empresa y quieres contratar a Christian Gálvez, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para conferencias y eventos de empresa.

Christian Gálvez es presentador de televisión, actor y escritor. Sus pasos siempre han ido dirigidos hacia el mundo del espectáculo, por eso sus inicios se remontan en la interpretación. Pasó de actuar en series interpretando pequeños papeles a presentar programas como Desesperado Club Social, Caiga quien caiga, y desde 2007, Christian Gálvez presenta el famoso programa de televisión Pasapalabra, desde que se comenzara a emitir en Telecinco. En los más de 15 años que lleva Pasapalabra en Telecinco éste se ha mantenido como uno de los programas de mayor audiencia en el país. 

Ha publicado varios libros, como Sin-vergüenzas por el mundo, Que la historia te acompañe, Tienes talento: cómo sacar lo mejor de ti mismo de la mano de Leonardo da Vinci, Matar a Leonardo da Vinci, Crónicas del Renacimiento, Rezar por Miguel Ángel o Leonardo da Vinci: cara a cara

Además de trabajar en el mundo televisivo, lo compagina con conferencias sobre comunicación, felicidad y superación personal. Da las claves para ser un genio: curiosidad, perseverancia y pasión. Éstas se han visto reflejadas en sus libros, donde trata diversos temas sobre la superación personal, usando de guía la historia del arte. 

Puedes ver a Christian Gálvez en acción​

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba