Juanra Bonet

Contratar a Juanra Bonet como presentador de entretenimiento para tu empresa.

Contacta a Juanra Bonet con Tuset Eventos

Juanra Bonet nació en Barcelona en 1974 y es conocido por su dedicación como actor, presentador de televisión y humorista. Tras sus primeras apariciones en la radio Cadena Ser, pronto se pasó a la pequeña pantalla para actuar en series de ficción como El cor de la ciutat o Estados alterados Maitena, al tiempo que se desempeñaba como colaborador habitual en programas de la televisión pública catalana.

En 2005 vestiría el negro de los geniales reporteros de Caiga quien caiga, espacio que finalmente copresentaría junto a El Gran Wyoming y Arturo Valls. Bonet presentó otro programa que cosechó buenos datos de audiencia, el concurso a pie de calle Lo sabe, no lo sabe. La mecánica ligera del concurso sólo fue posible gracias al carácter distendido de Bonet, algo que le consolidó como uno de los profesionales de la comunicación más demandados de la televisión nacional. 

Actualmente presenta el concurso ¡Boom! de Antena 3, donde aligera la tensión de la competición con su característico modo de hacer humor, tan sutil e irónico. Por su particular y muy original manera de comunicar, desde Tuset Eventos estamos encantados de recomendar a Juanra Bonet para presentar tu evento en ciernes y, de paso, para que todo salga a pedir de boca. Y es que si Juanra anda cerca, todo acabará saliendo bien; si no, ¡que le pregunten al equipo de Los Lobos! 

 

Puedes ver a Juanra Bonet en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba