Llámenos
Whatsapp

Roberto Leal

Contratar a Roberto Leal como presentador de entretenimiento para tu evento de empresa.
roberto-leal

Roberto Leal presentador de entretenimiento

Si organizas un evento para tu empresa y quieres contratar a Roberto Leal, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para presentar eventos de empresa.

Roberto Leal es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, presentador de programas de televisión y eventos de empresa.

Roberto Leal empezó de redactor y coordinador de las delegaciones de Andalucía en los Informativos Telecinco en 2001, y después trabajó como reportero  en Siete Lunas en Canal Sur. Continuó como reportero en Cada día de Europroducciones y Antena 3. En el mismo año hasta 2010 fue reportero de España directo de Mediapro y RTVE, y un año después fue el copresentador de 3D con Gloria Serra en Antena 3.

De 2011 hasta 2014 estuvo como colaborador y presentador en Espejo Público. Al mismo tiempo, presentó El estirón en Nova, co-presentó Te lo mereces con Paula Vázquez en Antena 3 y Los vengadores en acción en Disney Channel. Otros trabajos a resaltar de Roberto Leal fueon la presentación de la Lotería de Navidad para TVE y la Cabalgata de Reyes para TVE. 

Desde inicios de 2019 presenta La mejor canción jamás cantada en TVE y junto Noemí Galera y Tony Aguilar de jurado.

¿Quieres contratar a

Roberto Leal como presentador?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos trabajamos desde hace años con los mejores presentadores para eventos de empresa. Disponemos de un amplio catálogo de presentadores famosos con perfiles y temáticas variadas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba