Tuset EVentos

Álvaro de la Lama

¡Contáctanos!

Contacta a Álvaro de la Llama con Tuset Eventos

Álvaro de la Lama se licenció en Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria. En 2005 empezó su carrera profesional como reportero del programa “En Acción” de Telemadrid. Un año después siguió en el equipo de deportes de La Sexta para cubrir el Mundial de Alemania de 2006, y en 2008 fue reportero de la Liga. En este mismo año, trabajó de reportero en “España Directo” de TVE.

En 2010 se incorporó como presentador del canal Marca TV y presentó diferentes espacios como “Marcacenter” y “Marca gol”. En 2012 dejó el canal para presentar el programa de información política “Te vas a enterar” de Cuatro. En 2014 dio el salto a la radio para presentar el magazine de actualidad “MorningGlory” del grupo Mediaset. Posteriormente presentó los debates del programa “Supervivientes” en Telecinco, el programa de verano “Ex, ¿qué harías por tus hijos” y en el programa “¡Qué tiempo tan feliz!” como colaborador.

Actualmente, sigue presentando “MorninGlory” y también “Partido a Partido” de la radio online de Mediaset.

 

alvaro de la llama

Puedes ver a Álvaro de la Llama en acción

Testimoniales

Convención de empresa para Gurobi

gurobi

«Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial. Gracias en especial a Paula, por haber estado siempre ahí, con dedicación y profesionalidad.  Una gran experiencia, volveremos a vernos«