Llámenos
Whatsapp

Team Building Logo Building

Detrás de todo logo hay un equipo de personas. Logo Building para empresas.
logo building-9

Team Building Logo Building

El Team Building Logo Building es una original actividad que consiste en crear un logo humano gigante con los trabajadores de la empresa. Se trata de una actividad distinta que reúne todos los componentes de una dinámica de team building: es edificante y divertida. Una oportunidad perfecta para trabajar en equipo y disfrutar de una experiencia en grupo.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Nuestro Logo Building está diseñado como actividad de team building y ofrece múltiples beneficios: fomenta la cohesión colectiva, fortalece el sentimiento de pertenencia del grupo de trabajo y envalentona a sus miembros para afrontar cualquier adversidad; todo ello para hermanar a los participantes en pos de un objetivo común: crear un logo humano gigante.

El ejercicio de Logo Building está diseñado para fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo y el optimismo en la superación de grandes retos. Pero, sobre todo, es la mejor opción para afianzar los valores de la marca y para generar un fuerte vínculo identitario con los trabajadores de la empresa.

Y tú, ¿te animas a representar el logo de tu empresa con tu equipo humano?

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba