Tuset EVentos

Team building logo building para empresas

¡Contáctanos!

Organizamos tu taller de Logo Building

El taller Logo Building es una original actividad que consiste en crear un logo humano gigante con los trabajadores de la empresa. Se trata de una actividad distinta que reúne todos los componentes de una dinámica de team building: es edificante y divertida. 

El crear un logo humano es una oportunidad perfecta para trabajar en equipo y disfrutar de una experiencia en grupo que fortalecerá lazos y dinámicas positivas para el futuro de la empresa.

Más información

Logo Building es la actividad de team building perfecta para poder formar equipos, los cuales tendrán que trabajar en grupo para poder formar el logo de la empresa con éxito.

Team Building Logo Building

Logo Building es una actividad de team building original y divertida, donde pasarán un buen rato mientras refuerzan las relaciones entre los participantes.

Logo Building en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchas más opciones de instalaciones para realizar la actividad de Team Building Logo Building. ¡Consúltanos y te ayudaremos encantados!

Gincana urbana

Hard Rock & Tuset Eventos

HARDROCKHOTEL Logo

«Nos lo pasamos de miedo con esta gincana. 100% recomendable«

Conoce a nuestro equipo experto en team building

Paula Gómez

Event director

Aina Salas

Event Project Manager

Sol Canan

Event Project Manager

Mar Fortea

Event Project Manager

Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas a alcanzar sus objetivos

Pintura creativa

Treatwell & Tuset Eventos

treatwell

«Nuestro objetivo era sacar el equipo de su dinámica diaria y con este team building de manualidades no pudimos conseguir mejores resultados. Muy recomendable«

Transforma tu equipo con nuestros team building para empresas

Escape Box

TDV & Tuset Eventos

TDV

«Todo el proceso de organización, preparación y ejecución ha sido fácil, senzillo y coordinado. Estamos muy contentos con Marta y todo el equipo de Tuset!!!»