Enigma Virtual

Si te gustan los enigmas y el trabajo en equipo, ésta es tu actividad. ¿Qué equipo será el primero en resolver todos los enigmas?

Organizamos tu actividad de Enigma Virtual para eventos

Enigma Virtual

Esta actividad de Team Building virtual está pensada para poner a prueba el trabajo en equipo, para así poder mejorar la comunicación grupal, los pensamientos tanto individuales como colectivos, la creatividad y el ingenio.

Mediante pequeños desafíos que deberán afrontar en grupo, ¿qué equipo será el ganador?

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

Enigma virtual para empresas es una actividad de Team Building, donde los participantes deberán de resolver todos los enigmas posibles para poder salir victoriosos de esta actividad. Además de cooperar entre ellos para poder realizar este también building con éxito.

Enigma Virtual

Los participantes deberán de utilizar el ingenio y trabajar en grupo fomentando valores como el liderazgo, la comunicación y el pensamiento conjunto para poder resolver todos los enigmas que se vayan encontrando. Es una actividad perfecta para aquellos que quieran desconectar de su jornada laboral.

Actividad de Enigma virtual para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, van a poder realizar esta actividad desde cualquier parte del mundo, únicamente se necesita una buena conexión a internet. Contamos con un equipo de expertos encantados de poder ayudarte. ¡Asesorate!

Ir arriba