Cata de cervezas para empresas

Team Building Cata de cerveza para amantes de esta bebida. ¿Quién se anima?

Organizamos tu cata de cervezas para empresas

Cata de cervezas

Cata de cervezas para empresas es ideal para los amantes de esta bebida, porque el objetivo de este taller es profundizar y conocer las características de la cerveza. Un experto cervecero os enseñará la fascinante historia de esta cerveza y el proceso de elaboración. Además, aprenderéis a diferenciarlas entre ellas.

La cata de cervezas para empresas es una actividad de team building dirigida a esos grupos que quieran aprender, desconectar de las horas laborales y pasar un buen rato con los compañeros de su equipo.

También contamos con talleres de cocina para empresas si en vez de beber te apetece comerte un buen plato. 

¿Te animas?

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

Testimoniales como empresa de team building

FAQS cata de cerveza para empresas

La cata de cervezas para empresas es un Team Building en el que los participantes probarán diferentes tipos de cerveza mientras se lo pasan en grande.

De la mano de un experto cervecero, los miembros de tu equipo aprenderéis todos los secretos de la cerveza para poder diferenciarlas. 

Las cata de cervezas para empresas tienen múltiples beneficios para quien asiste, tanto a nivel personal como profesional. 

Los team buildings contribuyen a mejorar competencias como la coordinación, la comunicación, el liderazgo y la superación personal.

Además, la cata de cerveza para empresas es un team building súper divertido, ¡no te lo puedes perder!

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Más información

Cata de cervezas es la actividad de team building ideal para los amantes del mundo de las cervezas, ya que disfrutarán de esta experiencia y aumentarán todos sus conocimientos de la mano de un profesional.

Cata de cervezas

En este team building gastronómico aprenderéis a diferenciar los sabores, a conocer algunas de sus características y alguno de los secretos que se guardan los profesionales sobre esta bebida tan exitosa a nivel mundial.

Cata de cervezas en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de un amplio catálogo de opciones para poder escoger la opción más adecuada para poder realizar la actividad de Team Building Cata de cervezas. ¡Consúltanos!

Ir arriba