Taller Virtual de Magia

Disfruta de la ilusión y aprende trucos de magia de forma online.

Organizamos tu taller online de magia

Adéntrate en el mundo de la ilusión y la fantasía con nuestro Taller de Magia virtual. Una actividad perfecta para divertirse mientras se aprenden los trucos más característicos y curiosos del mundo de la magia. Esta opción es perfecta si estás buscando un evento de empresa que reúna las características necesarias para que los participantes disfruten y desconecten de la rutina y las obligaciones del día a día.

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

El taller de magia para empresas se trata de una actividad de Team Building es perfecta para aquellas personas que buscan pasar un gran día mientras se divierten. 

Taller de Magia virtual

Después del espectáculo de magia, el profesional os enseñará algunos trucos y consejos. Es un taller donde los participantes podrán aprender un poco más sobre el mundo de la magia, además de desconectar de la jornada laboral.

Taller virtual de magia para empresas

El taller virtual de magia se trata de un Team Building de modalidad virtual, solamente se necesita estar en un lugar que tenga conexión a Internet. Para aquellos equipos que se encuentran fuera de la cuidad o del país trabajando, también podrán realizar el taller sin ningún problema.

Ir arriba