Haka Team Building Virtual

Aprende la danza tradicional maorí de forma virtual. Haka Team Building Virtual.

Organizamos tu Haka team building online

Haka Team Building Virtual 4

En el Haka Team Building Virtual tus trabajadores podrán aprender la danza tradicional maorí, mayormente conocida a través de los All Blacks, la selección nacional de rugby de Nueva Zelanda. La Haka es una danza colectiva que combina gestos y gritos vigorosos, que en la tradición maorí se utiliza para diversos propósitos como celebraciones de todo tipo como símbolo de hospitalidad pero también de desafío a rivales.  En este team building los participantes, conectados desde cualquier parte podrán aprender de una forma divertida y dinámica esta tradicional danza maorí.

También, contamos con Haka Team Building Presencial, así que podrás disfrutar de esta experiencia inolvidable en vivo. 

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

Haka virtual para empresas se trata de una actividad de Team Building ideal para mejorar y reforzar las relaciones entre los participantes, fuera del ambiente y horario laboral. 

Haka Team Building Virtual

Esta danza de origen maorí, desea transmitir una imagen de unión irrompible para ello trabajarán para fortalecer su unión y la cohesión grupal, además de pasar un gran día fuera del ámbito y horario laboral, permitiendo un momento de desconexión.

Actividad de Haka team building virtual para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, es ideal para aquellos trabajadores que trabajan o se encuentran fuera de la ciudad o del país, ya que no es un problema la ubicación a la hora de realizar está actividad.

Ir arriba