Taller de Coctelería Virtual para Empresas

Atrévete con los mejores combinados y conviértete en un verdadera experto. Team Building Coctelería Virtual.

Organizamos tu taller de coctelería online

team-building-coctelería-virtual-2

El Team Building Coctelería Virtual está diseñado para que los participantes aprendan, de la mano de un barman profesional, a diseñar y preparar deliciosos cocteles que posteriormente podrán preparar para sorprender en ocasiones especiales. Este team building se realiza de forma virtual, así que los trabajadores podrán seguir el proceso paso a paso desde cualquier lado con conexión a internet  

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

Taller de Coctelería virtual para empresas se trata de una actividad de Team Building ideal para aquellas personas que buscan pasar un gran día fuera del ambiente y horario laboral. Además de poder reforzar las relaciones entre los participantes.

Team Building Coctelería Virtual

Un barman profesional indicará y ayudará en todo momento a los trabajadores, para poder realizar un coctel delicioso. Además de ofrecer consejos y secretos para poder realizar el cóctel perfecto.

Taller de Coctelería virtual para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, solamente se necesita tener una conexión a internet. La ubicación no es ningún problema, ya que los trabajadores podrán realizar esta actividad desde la comodidad de sus hogares.

Ir arriba