ALLIANCE HEATLHCARE | Jornada de Team Building

Desde Tuset Eventos nos encargamos de organizar un Team Building a Alliance Heatlhcare para que pasaran un día increíble con su equipo de trabajo.

El equipo de Alliance Healthcare vivió una jornada especial de Team Building lejos de sus oficinas. Sonrisas, diversión y una atmósfera de compañerismo es el mejor resumen del día.

Juntos compartieron una jornada del taller de Masterchef en la que se lo pasaron en grande y disfrutaron muchísimo de la mano de Tuset Eventos.

¿Qué consiguió Alliance Healthcare con esta jornada de Team Building?

Fortalecer lazos entre los diferentes compañeros del equipo de trabajo.

Recompensar el esfuerzo de los trabajadores con una jornada de diversión fuera de la oficina.

Aumentar la motivación de los miembros del equipo.

Descripción

El otro día, el equipo de Alliance Healthcare, disfrutó de una jornada completamente única, diferente y llena de diversión, que hizo que todos los asistentes disfrutarán de la experiencia.

La jornada se basó en el Team Building de Masterchef, un taller lleno de sabores y diversión que convirtió en cocineros a todo el equipo, haciendo que pasarán una divertida jornada fuera de las oficinas.

Los asistentes tuvieron que preparar diferentes platos con los ingredientes de los que disponían para, posteriormente, hacer la degustación de estos. Esta experiencia inolvidable ayudó a fortalecer el sentimiento de pertenencia, ya que la jornada la pasaron todos juntos disfrutando y divirtiéndose a lo grande.

Cliente

Alliance Healthcare

Tipo de Actividad

Team Building: Masterchef

Localización

Barcelona

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba