Contenidos para eventos de empresa navideños

¿Buscas un contenido especial para tu evento de Navidad?

Monólogos (Presencial y virtual)

monologuista leo-harlem

Un espectáculo de monólogos completamente personalizable. Disfruta del humor con los mejores monologuistas del momento en vivo o en virtual.

Team Building Quiz ¿Quién es quién? (Presencial y virtual)

Eventos de Navidad para empresas

Demuestra todo lo que sabes sobre tus compañeros de trabajo con nuestro quiz «¿Quién es quién?». La actividad está dinamizada por un presentador profesional y se personaliza con preguntas sobre el equipo.

Catas de vinos y talleres de coctelería (Presencial y virtual)

Eventos de Navidad para empresas

Guiados por nuestro barman profesional, los asistentes aprenderán a realizar los mejores cócteles, incluso podrán personalizarlos según los colores corporativos de la empresa. Si por el contrario son más de vino, un experto sommelier ofrecerá una cata de vinos que despertará a todos los sentidos. Las actividades están disponibles tanto en modalidad presencial como virtual.

team building cata de vinos online

Team Building Quiz Musical (Presencial y Virtual)

quiz de musica virtual

Saca el artista que llevas dentro y disfruta de un quiz musical en equipo, donde podrás desconectar y pasártelo bien con tus compañeros adivinando y cantando canciones de la época y actuales. ¿Qué equipo se hará con la victoria? Disponible en versión presencial y virtual.

"Querer, poder y esas cosas". Conferencia motivacional (Presencial y Virtual)

conferencia motivacional

«Querer, poder y esas cosas» es un conferencia motivacional que tiene el propósito de concienciar, animar y abrir los ojos a los asistentes para que sepan, que a pesar de lo que nos ha tocado vivir estos últimos meses, pueden cumplir todos los objetivos que se propongan.

Impro Christmas (Presencial y Virtual)

Eventos de Navidad para empresas

Un espectáculo de humor único e irrepetible. Los actores de ImproStar crean gags con palabras o frases que piden al público durante la función. Y no se necesita escenario: el espectáculo es adaptable y se puede representar en cualquier tipo de espacio.

Eventos de Navidad para empresas

Team Building Escape Room (Virtual)

Eventos de Navidad para empresas

Juego de escape con temática navideña en el que cada equipo deberá conseguir superar todo un conjunto de enigmas para lograr escapar. ¿Conseguiréis salir antes de que se agote el tiempo?

Caso de Éxito
BIODERMA

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Testimoniales como empresa de eventos

¿Necesitas organizar
un evento o un team building para Navidad?

Ir arriba