Bandas tributo

Te asesoramos en la contratación de bandas tributo para eventos. La mejor música en directo en honor a los grandes grupos musicales de la historia.

Bandas tributo para eventos

Tributo a Queen

Tributo a Fito y Fitipaldis

Tributo a The Beatles

Tributo a ABBA

Tributo a U2

Tributo a Estopa

Tributo a Manu

¡Y muchos más!

La música es una de las partes más importantes de un evento. Ese toque diferenciador que hará de tu evento un recuerdo perdurable. Pero la música mezclada con espectáculo, tienen esa perfecta combinación de emoción y diversión. Si quieres darle un toque dinámico y original a tu evento, las bandas tributo ofrecen ese cocktail de entretenimiento.

Traslada a tus asistentes a la década de los 60, 70 80 y 90 con grupos como Abba, Mecano, Queen o Michael Jackson. Revive las coreografías imposibles de Michael Jackson: desde “Billie Jean” hasta “Beat it” pero pasando antes por el impetuoso timbre de voz de Freddie Mercury. No habrá quién se resista a cantar algunos de los clásicos de Mecano o “Dancing Queen” de Abba.

En Tuset disponemos de una amplia cartelera de bandas tributo para eventos, en función de qué tipo de evento tengas en mente, te recomendamos la banda que mejor se ajuste a lo que quieras transmitir.

Si el evento es más elegante y sofisticado, quizá nos interesará que la banda acompañe a la velada. Por el contrario, si es un evento más informal y dinámico igual nos interesa que la banda sea la protagonista de la noche e incluso interactúe con el público durante toda la velada.

bandas-tributo-para-eventos-2
Bandas tributo para eventos
Testimoniales
Ir arriba