Llámenos
Whatsapp

Proyectores y pantallas para eventos

Proyectores, pantallas de proyección y tótems informativos para eventos corporativos en Barcelona.
alquiler de pantallas-y-proyectores

Alquiler de proyectores y pantallas para eventos

Dentro de nuestros servicios logísticos, disponemos de un servicio de alquiler de proyectores y pantallas de proyección para eventos. Ofrecemos un servicio integral de alquiler de equipos audiovisuales con las mejores marcas.

contratar pantallas y proyectores

¿Qué materiales audiovisuales disponemos en Tuset Eventos?

ico-pantallas

Alquiler de pantallas para eventos


Disponemos un servicio de alquiler de pantallas para eventos de diferentes tamaños que van de 19″ a 60″. Pantallas LED para eventos, LCD o plasmas para mostrar imágenes de alta calidad y con funciones avanzadas adaptándose a las necesidades del evento.

ico-proyectores

Alquiler de proyectores para eventos


Si necesitas proyectores para eventos no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de las primeras marcas de proyectores y tenemos diferentes modelos dependiendo del tipo de evento y de las necesidades del cliente. Alquiler proyectores Barcelona para eventos y en todo el territorio nacional.

ico-totem

Alquiler de tótems para eventos


Ofrecemos la posibilidad de alquilar totems para mostrar y facilitar información a los asistentes. Estos dispositivos audiovisuales son ideales para congresos, convenciones, exposiciones, ferias, eventos puntuales, presentaciones de productos, eventos en centros comerciales, etc.

¿Necesitas

proyectores y pantallas para tu evento?​

Cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos respuesta.​

Tuset Eventos, tu agencia de organización de eventos corporativos en Barcelona​

En Tuset Eventos organizamos eventos corporativos, congresos, ferias y exhibiciones en Barcelona. Como parte de nuestros servicios logísticos, ofrecemos la posibilidad de alquilar pantallas y proyectores para un gran evento. Si necesitas alquilar pantallas y proyectores para tu evento, contáctanos.

Casos de éxito

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba