Alquiler de proyectores y pantallas para eventos

Dentro de nuestros servicios logísticos, disponemos de un servicio de alquiler de proyectores y pantallas de proyección para eventos. Ofrecemos un servicio integral de alquiler de equipos audiovisuales con las mejores marcas.

contratar pantallas y proyectores

¿Qué materiales audiovisuales disponemos en Tuset Eventos?

alquiler pantallas barcelona

Alquiler de pantallas para eventos

Disponemos un servicio de alquiler de pantallas para eventos de diferentes tamaños que van de 19″ a 60″. Pantallas LED para eventos, LCD o plasmas para mostrar imágenes de alta calidad y con funciones avanzadas adaptándose a las necesidades del evento.

alquiler proyectores barcelona

Alquiler de proyectores para eventos

Si necesitas proyectores para eventos no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de las primeras marcas de proyectores y tenemos diferentes modelos dependiendo del tipo de evento y de las necesidades del cliente. Alquiler proyectores Barcelona para eventos y en todo el territorio nacional.

alquiler pantallas y proyectores para eventos

Alquiler de tótems para eventos

Ofrecemos la posibilidad de alquilar totems para mostrar y facilitar información a los asistentes. Estos dispositivos audiovisuales son ideales para congresos, convenciones, exposiciones, ferias, eventos puntuales, presentaciones de productos, eventos en centros comerciales, etc.

¿Necesitas proyectores y pantallas para tu evento?

Cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de organización de eventos corporativos en Barcelona​

En Tuset Eventos organizamos eventos corporativos, congresos, ferias y exhibiciones en Barcelona. Como parte de nuestros servicios logísticos, ofrecemos la posibilidad de alquilar pantallas y proyectores para un gran evento. Si necesitas alquilar pantallas y proyectores para tu evento, contáctanos.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España