Llámenos
Whatsapp

José Corbacho

Contratar a José Corbacho como monologuista para tu evento de empresa.
jose-corbacho

José Corbacho monologuista

Si quieres que el humor y las carcajadas envuelvan el evento de tu empresa y quieres contratar a José Corbacho, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

José Corbacho es actor, director, guionista y humorista español. 

José Corbacho estudió Ciencias de la Información en la Universitat Autónoma de Barcelona. Empezó en el mundo del teatro en 1988 con la compañía La Cubana., participando en la Cubana Delikatessen, Cubanas a la carta o Cubana Maraton dancing.

En cuanto a la televisión, su carrera está vinculada a la productora El Terrat, siendo socio y consejero de contenidos. Ha intervenido en programas como Una altra cosa, Me lo dijo Pérez, La última Noche, etc. pero su éxito es debido a Homo Zapping en 2003. En 2012 fichó por Telecinco presentando el concurso Todo el mundo es bueno, en Tú sí que vales, Mira quien salta, etc. 

Referente al cine, rodó la película Tapas en 2005 y recibió en el Festival de Málaga la Biznaga de Oro a la mejor película, el premio del público. Corbacho recibió por esta película el Goya al mejor director novel. Su segunda película como director fue Cobardes en 2008, y su tercera, Incidencias en 2015. 

¿Quieres contratar a

José Corbacho como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba