Llámenos
Whatsapp

Ernesto Sevilla

Contratar a Ernesto Sevilla como actor para tu evento de empresa.

Ernesto Sevilla actor

Si buscas un actor para que cubra el evento de tu empresa y sorprenda a los invitados con sus representaciones, Ernesto Sevilla es la solución. El equipo experto en comunicación y eventos de Tuset Eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Ernesto Sevilla es un famoso actor, director, humorista y presentador de televisión. Finalizó sus estudios en Bellas Artes y empezó trabajando como guionista para Paramount Comedy. Uno de los formatos más conocidos del artista fue Muchachada Nui, un programa de humor emitido por La 2.

En el mundo cinematográfico, Ernesto Sevilla ha colaborado y hecho varios cameos en películas como Campamento Flipy o Spanish Movie, ambas de humor. La última filmación en la que ha participado el actor ha sido Lo dejo cuando quiera donde ha tenido un papel principal. En televisión, su personaje más característico es el de Teodoro Rivas en la serie de Telecinco La que se avecina donde consiguió un papel fijo.

A lo largo de su trayectoria profesional el actor ha desempeñado diferentes roles gracias a las múltiples facetas que ofrece. Ha participado en varios anuncios de televisión y en 2018 fue el encargado de conducir la gala de los Premios Goya junto a su compañero de oficio Joaquín Reyes.

¿Quieres contratar a

Ernesto Sevilla como actor?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba