Llámenos
Whatsapp

Susi Caramelo

Contratar a Susi Caramelo como monologuista para eventos de empresa.

Susi Caramelo monologuista

Susi Caramelo se trata de una de las cómicas más reputadas del país, esto no es casualidad y su éxito se debe al humor ácido que utiliza en sus entrevistas como reportera. Susi es una monologista, cómica y reportera totalmente transgresora en la escena española, debido a su peculiar forma de entender el trabajo en televisión, dejando a relucir su personalidad arrolladora y simpática que conecta directamente con los espectadores. Esto es debido a que se trata de una persona totalmente natural y sin filtros, que siempre intenta que los de su alrededor lo pasen bien mediante su original humor.

 Se trata de una profesional con amplia experiencia en diferentes campos del espectáculo, ya sea como monologista, guionista, animadora o reportera. Estamos hablando de una persona realmente polivalente, que trata siempre de darle un toque humorístico a todas sus intervenciones haciendo de estas, únicas y originales.

Por lo tanto si lo que necesitas es animar tu evento con la pizca cómica de Susi Caramelo y gozar de un momento para desconectar y disfrutar de pasar un buen rato junto a los asistentes. No dudes en contratar a Susi para que tu evento tenga un toque de color con su personalidad única. Desde Tuset Group estaremos dispuestos a resolverte cualquier duda con respecto a la organización de cualquier tipo de evento, siempre acompañados de un gran grupo de expertos. Contacta ahora con

¿Quieres contratar

a Susi Caramelo?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba