Llámenos
Whatsapp

Álex Clavero

Contrata a Álex Clavero, monologuista para eventos de empresa.
Álex Clavero

Álex Clavero monologuista

Si quieres que el humor y las carcajadas envuelvan el evento de tu empresa y quieres contratar a Álex Clavero, en Tuset Eventos te ayudamos.  Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Álex Clavero es un conocido humorista, guionista y actor nacido en Valladolid. El monologuista considera que en este mundo el hacer reír y aportar alegría es una manera sana de ganarse la vida.

 

El humorista estudió trabajo social y sociología pero pronto se dio cuenta que su verdadera pasión era el mundo artístico. Su trayectoria profesional le ha conducido a desempeñar distintos papeles dentro del mundo artístico. Ha actuado en bares y teatros por todo el país, además de aparecer en televisión y en la radio haciendo varias colaboraciones. Además, el cómico ha trabajado como comentarista de eventos deportivos y ha presentado distintos tipos de eventos, presentación de productos, inauguraciones, entre otros.

Álex Clavero ha declarado que su mayor pasión es la radio. De hecho, tiene una sección propia en el programa de Rock FM “El Pirata y su Banda” llamada “El FrancotiraRock“.


¿Quieres contratar a

Álex Clavero como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba