Llámenos
Whatsapp

Luís Piedrahíta

Contrata a Luís Pedrahíta, monologuista para eventos de empresa.
luis-pedrahita

Luís Piedrahíta monologuista

Si quieres que el humor y las carcajadas envuelvan el evento de tu empresa y quieres contratar a Luís Piedrahíta, en Tuset Eventos te ayudamos.  Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Luís Piedrahíta es un humorista, escritor, ilusionista, guionista y director de cine español.

Luís Piedrahíta es colaborador y guionista del programa de entretenimiento de la televisión española El hormiguero. Allí ha tenido la oportunidad de presentar sus monólogos y su magia ante personajes públicos como Tom Cruise o Jennifer Aniston.

Asimismo, ha colaborado con el ilusionista Luis de Matos en la creación y presentación de efectos mágicos en la sección ‘Os problemas do profesor Piedrahita’ del programa Impossível. Esto le permitió llegar a un público internacional.

También ha guionizado el programa de Stand-up comedy dentro del Club de la comedia. En cuanto al cine, ha dirigido el largometraje La habitación de Fermat, entre otros. Es autor de siete libros superventas de humor, todo un éxito.

Todo su trabajo se ha visto recompensado con varios premios, entre ellos, Performing Fellowship 2017,  Los Academy of Magical Arts Awards… Actualmente triunfa por España y Latinoamérica con sus espectáculos teatrales.

¿Quieres contratar a

Luis Pedrahíta como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba