Llámenos
Whatsapp

Pablo Chiapella

Contratar a Pablo Chiapella como actor para tu evento de empresa.

Pablo Chiapella actor

Si buscas un actor para que cubra el evento de tu empresa y sorprenda a los invitados con sus representaciones, Pablo Chiapella es la solución. El equipo experto en comunicación y eventos de Tuset Eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Pablo Chiapella Cámara, apodado Chape, es un actor y presentador español, nacido en Albacete en 1976. Es conocido principalmente por papeles como el de Amador Rivas en la serie de televisión La que se avecina o el de Moncho Heredia en Aquí no hay quien viva.

Se diplomó en Magisterio especialidad en Educación Física y tras ello, decidió dedicar su vida al mundo artístico, lo que le llevó a diplomarse en Arte Dramático. Se introdujo en el mundo de la interpretación gracias a Ernesto Sevilla, quien le propuso hacer una entrevista para Paramount Comedy.

Desde el año 2000 es actor de Paramount Comedy, donde se le ha podido ver en La hora chanante, como presentador y actor de monólogos. En 2004 amplió su radio televisivo a la participación en series como Lobos, Hospital Central, Al filo de la ley y Fuera de control. En 2002 rodaría su primer largometraje, La vida mancha. También ha actuado en Perdona si te llamo amor y Viva la vida.

En 2018 se estrena como presentador al ponerse al frente de El paisano, emitido por La 1. Actualmente, conduce el concurso El bribón, en Cuatro.

¿Quieres contratar a

Pablo Chiapella como actor?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba