Catering para coffee break y desayunos

Contrata catering para coffee break y desayunos adecuado para tu evento de empresa o reunión. Disponemos de una amplia carta de tentempiés. ¡Consúltanos!

Catering para coffee break y desayunos

Hay eventos o reuniones que duran media jornada. Un catering que complementa perfectamente la reunión es un Coffee Break ya sea para desayunos como para meriendas. Un catering que cuenta con piezas de bollería dulces y pequeños bocadillos o sandwiches salados, acompañados siempre de café, té y algún zumo o refresco.

El Coffee Break está diseñado para que todos los asistentes puedan picar algo en el descanso de la reunión. Estos descansos que incluyen un pequeño tentempié son propicios para charlar, o incluso negociar. Este artículo habla de las ventajas de negociar  en un ambiente de ocio con un toque gastronómico..

En Tuset Eventos te aconsejamos para que el catering para Coffee Break se adecúe a tu público y tu evento. Como detalle a tener en cuenta, conviene incluir algo de fruta para veganos, vegetarianos o celiacos. Consúltanos y te asesoraremos.

catering coffee break
desayuno catering

Caso de Éxito
BIODERMA

Nos encargamos del catering de tu evento

catering de comida vegetariana

Comida vegetariana

Hay opción de que el catering sea completamente vegetariano o vegano, o simplemente añadir variaciones vegetarianas.

food trucks para eventos

Food Trucks

Gracias a las food trucks, te aseguras que toda la comida de tu evento sea recién hecha y de gran calidad

sushi para eventos

Sushi

Un catering que te da la opción de personalizar los menús, ya que ofrece muchas posibilidades de sushi y, si se desea, platos calientes.

team building paella_

Paella

Una de las comidas más típicas del país es la paella. Solo trabajamos con los mejores ingredientes y tenemos diferentes opciones de arroces.

comida mexicana

Comida mexicana

Tuset Eventos lleva a tu evento los platos más típicos de México: desde las quesadillas a los burritos, pasando por los nachos y llegando a las enchiladas más sabrosas.

cortador de jamón

Cortador de jamón

La mejor forma de saborear este manjar típico español es cuando un profesional lo corta al momento. Un espectáculo muy especial.

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
REVLON

Testimoniales

Caso de Éxito
world trade center

¿Necesitas catering para tu evento?

Ir arriba