Organización de ferias y exposiciones

Organización de ferias y exposiciones: Montamos tu stand, nos encargamos de todo el personal, logística y audiovisuales y te ofrecemos celebrities que asistirán y darán notoriedad a tu evento.

Caso de Éxito
BIODERMA

Te ayudamos a organizar tu feria o exposición

¡Qué mejor manera de dar visibilidad a tu empresa que en una feria del sector! En Tuset Eventos llevamos a tu empresa a ferias y exposiciones de las que todo el mundo habla, haciendo que ésta y sus productos consigan visibilidad y difusión entre todo el público interesado en la temática de la feria.

Nos encargamos de montar tu stand y de contratar todo el personal y logística necesarios.

También organizamos toda la comunicación del evento para difundir la presencia de tu empresa en la feria o exposición. Nuestra experiencia en publicidad con famosos también nos permite ofrecerte la asistencia de famosos y celebrities para que den notoriedad a tu empresa durante todo el evento.

También nos aseguraremos de que el espacio contratado y la ubicación sean adecuados para todo lo que tu empresa quiera exponer.

En toda feria comercial se reúnen empresas del sector, clientes potenciales, proveedores y distribuidores. Acudir a las mismas supone conseguir contactos de numerosos profesionales del sector y, lo que es más importante, contacto directo con potenciales clientes. Organizar una feria es algo que exige tiempo y dedicación, aquí os dejamos un artículo con todo lo que implica.

ferias-exposiciones

Además, las ferias comerciales y exposiciones de ventas son un escaparate para los productos de tu empresa. Son la opción perfecta para conseguir un aumento de tu visibilidad y realizar ventas directamente a los clientes. Por otra parte, las ferias son el lugar adecuado para el reparto de material de merchandising de tu empresa.

Organización de ferias y exposiciones en Barcelona y Madrid

En estas grandes ciudades, las opciones son mucho más amplias y disponemos de diversos espacios y proveedores con los que conseguiremos un éxito de feria o exposición.

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
REVLON

Testimoniales

Caso de Éxito
world trade center

¿Necesitas organizar
una feria o exposición?

Ir arriba