Llámenos
Whatsapp

Organización de Jornada de Puertas Abiertas

Organizamos la jornada de puertas abiertas de tu empresa, negocio o corporación.

Organizamos tu jornada de puertas abiertas

¿Quieres celebrar una jornada de puertas abiertas? ¿Conoces las ventajas de organizar este tipo de actividades para tu empresa? Confía en En Tuset Eventos. Somos expertos en la organización de todo tipo de eventos corporativos.

Las jornadas de puertas abiertas son una gran ocasión para abrir tu negocio, tanto a clientes potenciales como a tus propios trabajadores y socios, organizando actividades diversas que amenicen el evento. Por ello es importante planificar primero qué buscamos con esta organización: a qué publico nos queremos dirigir y qué pretendemos conseguir con nuestro evento.

organizar jornada puertas abiertas

Sácale todo el partido a tu evento corporativo

En Tuset Eventos nos encargamos de diseñar tu jornada de puertas abiertas ideal, ya seas una empresa, una entidad pública, un centro educativo… En definitiva, nosotros te ayudamos a realizar tus ideas y te asesoramos. Organizar este tipo de jornadas te aproximará a tus clientes potenciales y al público en general. Dará tu negocio a conocer porque podrás explicar a qué os dedicáis, cómo es vuestro día a día y vuestro lugar de trabajo. Todo dependerá del enfoque que quieras darle.

En Tuset Eventos nos encargamos de producir todo tu evento: la organización de las diferentes actividades, horarios, y profesionales que dirigirán todas las actividades. Además, también podemos encargarnos de proporcionarte un catering y toda la logística y servicios de comunicación necesarios.

Tuset Eventos, tu productora de eventos de proximidad

Desde Tuset Eventos organizamos la jornada de puertas abiertas que necesites. Te asesoramos en todo momento y te acompañamos en todo el proceso hasta el día del evento.

Si quieres realizar una jornada de puertas abiertas lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán para diseñar la jornada que mejor encaje con lo que necesitas.

Organiza la jornada de tu empresa con nosotros y ofrece un evento de calidad a tus asistentes. ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Necesitas organizar
una jornada de puertas abiertas para tu empresa?

Contáctanos

Ir arriba