Llámenos
Whatsapp

Cena de Gala

Organizar una Cena de Gala es la mejor forma para crear lazos entre tus trabajadores.
cena-de-gala

Cena de Gala

En Tuset Eventos organizamos Cenas de Gala, un evento para celebrar con trabajadores y así reforzar los lazos entre ellos. Adaptamos la Cena de Gala  a las necesidades y a los objetivos de tu empresa, de forma totalmente personalizada. Este tipo de actos cuenta con un protocolo muy concreto y los detalles son muy importantes.

Una Cena de Gala no tiene por qué celebrarse en fechas puntuales, si no que cualquier excusa es buena para reunir a todo el equipo y pasar un buen rato entre copas y risas, siempre con un toque elegante.

cena-de-gala

¿Cómo te podemos ayudar a organizar una cena de gala?

En Tuset Eventos nos encargamos de todos los aspectos que forman parte de una Cena de Gala. Te presentamos aquí los más importantes:

· Invitaciones: Toda Cena de Gala empieza por una invitación redactada personalmente por el responsable de la organización. Personaliza las invitaciones a cada uno de los trabajadores y de esta forma conseguirás que se sientan especiales dentro de la empresa. En ésta, detalla toda la información necesaria para asistir a la cena como la fecha, hora, ubicación, dress code…

· Elección del espacio: Desde Tuset Eventos te ayudamos a encontrar el espacio que mejor encaje con la idea de tu evento. Para ello se debe tener en cuenta el número de invitados, las actividades que se deseen realizar, el catering, si lo deseas al aire libre o a puerta cerrada, etc. Contamos con un amplio catálogo de espacios de diferentes estilos y características para escoger el que se ajuste a tu cena de gala. Leer más sobre espacios para eventos.

· Menú: La comida es la protagonista de la velada, por ello, debemos cuidar minuciosamente la elección de los platos. Una opción es elegir entre todos los trabajadores el menú que más se acerque a los gustos de cada uno. Un catering también es una buena opción para contar con más variedad y flexibilidad. O si lo prefieres, una forma de triunfar es elegir comida típica de un país.  Leer más sobre catering para eventos.

· Espectáculos y Entretenimiento: En un evento de gala para trabajadores, el entretenimiento es básico para que los invitados pasen un rato inolvidable. Desde Tuset Eventos contamos con una gran cartera de entretenimiento para eventos: artistas de baile, grupos musicales, bandas tributos, cantantes, monologuistas, artistas de circo… Leer más sobre espectáculos y entretenimiento.

Después de todos estos pasos, lo único que queda es disfrutar de una Cena de Gala que marcará un antes y un después en la organización. Contáctanos y nosotros nos encargamos de organizar el evento para que la única preocupación sea comer y pasarlo bien.

¿Quieres organizar una

Cena de Gala?​

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Tuset Eventos, tu empresa de organización de eventos y comunicación

En Tuset Eventos tenemos años de experiencia en el sector de la organización de eventos y actividades para empresas. Es por ello que somos expertos en el tema y estamos capacitados para conseguir soluciones a todo lo que nos propongas. ¡Contáctanos y cuéntanos tu idea, nosotros nos encargaremos de hacerla realidad!

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba