Tuset Eventos

Agencia de eventos en Granada

Organizamos tu evento en Granada con éxito,
ahorrándote tiempo y esfuerzo

Más de 15 años organizando eventos en Granada nos avalan

Tras un largo recorrido en el mundillo de la organización de eventos para empresas, muchos éxitos y clientes satisfechos, nos hemos posicionado en la élite. Y no es casualidad.

Por ello, si quieres conseguir optimizar la inversión en tu evento, contar con nuestra ayuda será una decisión muy acertada.

Alquila el espacio para eventos en Granada idóneo para ti

El primer paso para organizar un evento es contar en el espacio ideal que cubra las necesidades tu evento: capacidad, outdoor/indoor, con necesidades técnicas, un lugar mágico o icónico… Te mostramos los más espacios para eventos más destacados en Granada:

AC Palacio Santa Paula, Autograph Collection

AC Palacio Santa Paula, Autograph Collection

Hotel Alhambra Palace

Hotel Alhambra Palace

Hotel Zerbinetta

Hotel Zerbinetta

Hotel Suites Albayzin del Mar

Hotel Suites Albayzin del Mar

Impressive Playa Granada

Impressive Playa Granada

Kinépolis Pulianas

Kinépolis Pulianas

¿Cómo actuamos como Agencia de Organización de eventos en Granada?

numero-uno

Concepto

Hacemos la recepción del briefing, escuchamos tu idea y las necesidades que requiere tu evento

numero dos

Propuesta

Nuestra experiencia a tu servicio. Diseñamos el evento que necesitas y te lanzamos propuestas

numero tres

Producción

Una vez últimemos los detalles, tu ya no te tienes que preocupar por nada. Nos encargamos que tu evento sea un éxito

Caso de Éxito
DESIGUAL

Agencia de eventos en Granada

Organización de eventos en Granada

Somos una agencia de eventos con basta experiencia en la organización de eventos de empresa. Contamos con presencia en todo el territorio español para ofrecerle a nuestros exclusivos clientes el mejor y más personalizado servicio adaptado a sus requerimientos.

Granada es el sitio ideal para organizar tus eventos de empresa. Una de las ciudades más hermosas del mundo con maravillas arquitectónicas y monumentos que forman parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Definitivamente una maravilla andaluza que además cuenta con una excelente gastronomía para deleitar a todos sus visitantes y guardar en ellos increíbles anécdotas. Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, en Tuset Eventos trabajamos en todas las ciudades de Granada como en Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Las Gabias…

¡Bienvenidos a Tuset Eventos, somos tu agencia de eventos en Granada!

Eventos de empresa en Granada

Como especialistas en la organización de eventos de empresa, ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo con diversas opciones de servicios integrales y personalizados para la creación de un evento memorable. Una de estas opciones son los Kick Off o eventos de lanzamiento.

Proponemos esta opción de evento como una solución innovadora para toda empresa, esto motivará al equipo en actividades poco convencionales como el “out of office” y los ayudará a incentivar su creatividad.

Si deseas conocer más sobre este servicio y otros servicios adicionales para eventos de empresa contáctanos vía email o vía telefónica y te asesoraremos.

Agencia de eventos en Granada
Entretenimiento para eventos en Granada

Entretenimiento para eventos en Granada

El entretenimiento para eventos es un detalle imprescindible que le dará un toque único a tu evento. Ofrecemos una variada oferta en nuestro catálogo de entretenimiento para eventos en el que podrás encontrar opciones tan originales como lo son los shows artísticos para que tu evento corporativo se convierta en todo un éxito.

Trabajamos con todo tipo de artistas y espectáculos, contamos con diferentes shows artísticos y te asesoramos para que elijas el que más se incline a tus requerimientos. Algunos de estos shows pueden incluir malabares, acrobacias, actores infiltrados o disfrazados, zancudos, burbujas gigantes y mucho más.

Testimoniales como empresa de eventos

Caso de Éxito
BIODERMA

Dónde encontrar nuestra agencia de organización de eventos en Granada