Organización de cata de productos

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

iVIVE CON TU EQUIPO UNA VERDADERA CATA DE PRODUCTOS!

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

gestion-de-proyectos
Gestión integral sin preocupaciones
idea-creativa

Creatividad y originalidad

servicio-al-cliente

Servicio al cliente en todo el país

eco

Compromiso con la sostenibilidad

Convención de empresa

Bioderma & Tuset Eventos

logo bioderma

«Trabajar con Tuset Eventos fue una experiencia sobresaliente. Su creatividad, atención al detalle y profesionalismo convirtieron nuestro evento en un éxito. Cada aspecto fue manejado a la perfección, superando todas nuestras expectativas. Altamente recomendados por su excepcional servicio«

Conoce a nuestro equipo

Paula Gómez

Event director

Aina Salas

Team building director

Sol Canan

Event Project Manager

Mar Fortea

Event Project Manager

Belén Acordagoitia

Event Project Manager

Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas a alcanzar sus objetivos

Convención de empresa

Gurobi & Tuset Eventos

GurobiLogo

«Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial.  Una gran experiencia«

Te ayudamos a organizar tu cata de productos

La cata de productos es una actividad cada vez más demandada y ofrece un gran abanico de posibilidades para organizar un evento. Una experiencia ligada a la identificación de la marca y el sentimiento de pertenencia en la que trabajadores o clientes puedan ser los protagonistas y jueces de la jornada.

Si buscas una actividad donde tus empleados o tus clientes sean partícipes en exclusiva de nuevos productos o relanzamientos de aquellos ya consolidados esta es la mejor opción para la celebración de tu evento. Una forma original de que tus invitados conozcan la marca, sus productos y se sientan integrados en las nuevas decisiones o posibles caminos que adopte la empresa en cuestión.

cata de producto

Las cata de productos permiten una experiencia personal donde cada participante puede vivir en primera persona y extraer conclusiones personales de aquello que está probando. De la misma manera, esta experiencia puede ser una buena oportunidad para ayudar a la empresa a obtener diferentes puntos de vista y opiniones basadas en sus propios trabajadores o sus clientes potenciales. Criterios en los que pueda basar futuras acciones o decisiones.

Las múltiples opciones que proporciona este tipo de evento son perfectas para conseguir un ambiente en el que no solo el producto, sino también los invitados se sientan protagonistas del evento. Esta actividad no solo se centra en la cata del producto, sino en la explicación del mismo y el conocimiento de la marca para ofrecer así una experiencia completa y enriquecedora. Una buena manera de conseguir hacer partícipe a los asistentes y que disfruten de una experiencia inolvidable.

Organización de catas de productos

En grandes ciudades como Barcelona y Madrid, las opciones son mucho más amplias y disponemos de diversos espacios y proveedores que harán de tu cata de producto un evento inolvidable.

Inauguración oficinas

Ecophir & Tuset Eventos

Ecophir_Logo-06-1

«Gracias!»

Preguntas Frecuentes

En Tuset Eventos, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente o clienta. Desde productos alimenticios como vinos, licores, aceites y quesos propios hasta productos cosméticos, tecnológicos o cualquier otro artículo que tu empresa fabrique o comercialice. Estamos dispuestos a organizar una cata que resalte las cualidades y el valor de tus productos, proporcionando una experiencia única y memorable para tus clientes o empleados y empleadas.

En Tuset Eventos, percibimos la calidad y presentación de tus productos como fundamentales. Trabajamos en estrecha colaboración contigo para entender los aspectos que deseas destacar y presentarlos de manera adecuada durante la cata. Nos aseguramos de que cada producto esté en óptimas condiciones y que su presentación sea atractiva y acorde con la imagen de tu empresa, ofreciendo así una experiencia sensorial completa y satisfactoria para todas las personas participantes.

Sí, en Tuset Eventos nos esforzamos por ofrecer una experiencia integral que vaya más allá de la simple cata de productos. Además de la organización del evento en sí, podemos proporcionar servicios de catering personalizado que complementen la degustación de tus productos. También podemos diseñar actividades de promoción de marca, como charlas informativas, demostraciones de producto o juegos interactivos, para aumentar el impacto y la visibilidad de tu empresa durante el evento.

Asimismo, los servicios que ofrecemos en todos nuestros eventos hacen posible la íntegra organización de una cata de productos para empresas. Estos son: logística, catering, comunicación y decoración, audiovisuales, personal para eventos (transporte, seguridad, azafatas, camareros y camareras, etc.) y entretenimiento.

Aniversario de empresa

Venture Electronics & Tuset Eventos

venture

«Gracias a Tuset Eventos, nuestro 20 aniversario fue perfecto. Su atención meticulosa y su creatividad hicieron que el evento fuera memorable. ¡Altamente recomendados!»