Llámenos
Whatsapp

Cata de productos

Si quieres organizar una cata de productos, no dudes en ponerte en contacto con Tuset Eventos. Cuéntanos tu idea y la llevaremos a cabo.
Catadeproductos

Cata de productos en Barcelona

La cata de productos es una actividad cada vez más demandada y ofrece un gran abanico de posibilidades para organizar un evento. Una experiencia ligada a la identificación de la marca y el sentimiento de pertenencia en la que trabajadores o clientes puedan ser los protagonistas y jueces de la jornada.

Si buscas una actividad donde tus empleados o tus clientes sean partícipes en exclusiva de nuevos productos o relanzamientos de aquellos ya consolidados esta es la mejor opción para la celebración de tu evento. Una forma original de que tus invitados conozcan la marca, sus productos y se sientan integrados en las nuevas decisiones o posibles caminos que adopte la empresa en cuestión.

cata de producto

Las cata de productos permiten una experiencia personal donde cada participante puede vivir en primera persona y extraer conclusiones personales de aquello que está probando. De la misma manera, esta experiencia puede ser una buena oportunidad para ayudar a la empresa a obtener diferentes puntos de vista y opiniones basadas en sus propios trabajadores o sus clientes potenciales. Criterios en los que pueda basar futuras acciones o decisiones.

Las múltiples opciones que proporciona este tipo de evento son perfectas para conseguir un ambiente en el que no solo el producto, sino también los invitados se sientan protagonistas del evento. Esta actividad no solo se centra en la cata del producto, sino en la explicación del mismo y el conocimiento de la marca para ofrecer así una experiencia completa y enriquecedora. Una buena manera de conseguir hacer partícipe a los asistentes y que disfruten de una experiencia inolvidable.

Tuset Eventos, tu agencia de organización de eventos

En Tuset llevamos años organizando cata de productos. Te asesoramos en todo momento para la organización de tu evento y te aconsejamos en todo el proceso hasta el mismo día.

Ponte en contacto con nosotros para que nuestros profesionales te aconsejen y te ayuden a que la cena de tu empresa sea tal y como la imaginas.

¿Quieres organizar

una cata de productos para tu empresa?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba