Eventos protocolarios

Eventos protocolarios para empresas o instituciones.

Caso de Éxito
BIODERMA

Te ayudamos a organizar tu evento protocolario

Los eventos protocolarios son clave para las instituciones o empresas gubernamentales. En Tuset Eventos organizamos todo tipo de celebraciones, desde ceremonias oficiales y actos protocolares hasta eventos corporativos y team buildings.

Un evento protocolario requiere de mucha preparación previa y, sobre todo, una organización detallada y minuciosa. La norma básica de este tipo de actos es el motivo de su celebración. Ya sea una inauguración, aniversarios institucionales o de organismos oficiales, se debe seguir un protocolo adecuado a cada ocasión.

evento-protocolario-2

Primero de todo, es importante elegir el lugar adecuado que permita llevar a cabo el evento. Por ello, en Tuset Eventos contamos con los mejores espacios para organizar el acto de forma personalizada. También, es necesario tener un planning donde se indique el horario del evento detalladamente.

Otro detalle importante es que cada asistente tenga claro el lugar en el que se tiene que situar, siguiendo un protocolo adaptado a las necesidades del evento. Además, los anfitriones deben de reconocerse fácilmente. Más elementos que pueden requerir los eventos protocolarios son los códigos de vestimenta,  las invitaciones, normas de protocolo, etc.

Sea cual sea el tipo de evento que estás buscando, en Tuset Evento te damos la solución. ¡Contáctanos!

Organización de eventos protocolarios en Barcelona y Madrid

En estas grandes ciudades, las opciones son mucho más amplias y disponemos de diversos espacios y proveedores que harán de tu evento protocolario un evento inolvidable.

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
REVLON

Testimoniales

Caso de Éxito
world trade center

¿Necesitas organizar
un evento protocolario?

Ir arriba