Desfiles de moda

Organización de desfiles de moda para empresas del mundo de la moda, diseñadores y academias de moda. ¡Muestra tus diseños!

Caso de Éxito
BIODERMA

Te ayudamos a organizar tu desfile de moda

¿Tienes un negocio en el sector de la moda y quieres darte a conocer? ¿Tu escuela de moda o peluquería quiere organizar desfiles de moda? ¿Eres un diseñador que quiere exponer su obra? En Tuset Eventos nos encargamos de organizar el desfile que tu empresa necesita. Contacta con nuestro equipo de profesionales y te asesorarán durante toda la organización del evento.

Los desfiles de moda sirven para que los artistas muestren sus creaciones, su estilo y su punto de vista de la temporada. Además, un evento como este consigue notoriedad de marca, diferenciación y cobertura en los medios.

organizar-desfile-moda
organizar-desfile-moda-tuset

En Tuset Eventos, somos expertos en la organización de eventos y estamos preparados para todo tipo de desfiles. Nos encargaremos del montaje del escenario y la iluminación. También podemos ofrecerte música en directo o un DJ que amenice el evento. Nuestras modelos profesionales y estilistas garantizan que el desfile sea todo un éxito. Como agencia de comunicación, también te ofrecemos nuestros servicios de comunicación para la difusión de la información del evento para conseguir el máximo número de asistentes.

Contacta con Tuset Eventos para la organización de desfiles de moda. Te asesoraremos desde el inicio de la organización del desfile hasta el final del evento.

Organización de desfiles de moda en Barcelona y Madrid

En estas grandes ciudades, disponemos de diversos espacios y proveedores que nos permiten ofrecer muchas más opciones para organizar desfiles de moda.

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
REVLON

Testimoniales

Caso de Éxito
world trade center

¿Necesitas organizar
un desfile de moda?

Ir arriba