Organización de fiestas de verano para empresas

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

¡QUIERO DISFRUTAR DE UNA FIESTA DE VERANO CON MI EQUIPO!

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Fiestas de verano para empresas

baile
Sin estrés, solo diversión
idea-creativa

Soluciones personalizadas

verificado

Presupuestos sin sorpresas

eco

Comprometidos con el medio ambiente

Fiesta de verano para Product Madness

LOGOS CASO ÉXITO (3)

“Desde el momento en que llegamos, nos recibieron con una energía contagiosa y un ambiente festivo que nos hizo sentir como en casa al instante”

Conoce a nuestro equipo

Paula Gómez

Event director

Aina Salas

Team building director

Sol Canan

Event Project Manager

Mar Fortea

Event Project Manager

Belén Acordagoitia

Event Project Manager

Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas a alcanzar sus objetivos

Fiesta de verano para Apialia

apialia

Contratamos los servicios de Tuset Eventos para nuestro 5º Aniversario. Fue todo un éxito, nuestros trabajadores y clientes pudieron disfrutar de la velada como se merecían. La planificación y ejecución del evento, junto con el trato del personal de Tuset Eventos, fue ideal, se adaptaron a nosotros en todo momento. Volveremos a contar con ellos

Te ayudamos a organizar tu fiesta de verano de empresa

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de fiestas de verano para empresas. Empieza el verano por todo lo alto con una fiesta veraniega para tu empresa. El buen tiempo es una oportunidad fantástica para ofrecer a tus empleados una experiencia divertida y original. 

Una fiesta de este estilo es una ocasión perfecta para conectar con clientes, socios o trabajadores. Es hacer un parón a la monotonía y aprovechar para fomentar la comunicación y conocerse en un ambiente más relajado e informal. En Tuset Eventos escuchamos tu idea y diseñamos la fiesta que desees a medida y completamente personalizada. Podrás disfrutar de múltiples espacios para eventos adaptado a fiestas de verano, desde espacios en costa hasta masía con piscina, adaptándose a cualquier capacidad. Además, contamos con un amplio abanico de opciones de menú, desde catering convencional, hasta verdaderas obras maestras de gastronomía.

 

Organiza una fiesta original llena de diversión

Además, las diversión está asegurada, ya que también contamos con actividades como: mini golf, tabla de surf mecánica y materiales acuáticos, entre otros. 

Y la fiesta no bajará el ritmo, puedes agregar un DJ o una banda de música con la posibilidad de contar con música en directo. Además, contamos con varias opciones de animaciones para eventos para que la fiesta  gane un toque de originalidad, desde fotomatones para que tus asistentes se lleven un recuerdo del día hasta artistas y animaciones para ofrecer un show único.

Como agencia experta en la organización integral de eventos, ofrecemos la contratación de personal, logística, audiovisuales, gestión de espacioscateringcontratación de artistascontratación de famosos, decoración, entre otros aspectos.

Estamos abiertos a todo tipo de propuestas para que tu fiesta de verano sea tal y como la imaginas. 

Apialia Fiesta de Verano

Organización de fiestas de verano para empresas

Las opciones en ciudades como Madrid o Barcelona son infinitas, disponemos de una gran variedad de espacios y proveedores que conseguirán que tu fiesta de verano sea increíble y memorable para todos los miembros de tu empresa.  

Fiesta de verano para FCBarcelona

logo barcelona ok

“Estaban siempre disponibles para responder preguntas y hacer ajustes de último minuto, lo que nos permitió relajarnos y disfrutar al máximo de la fiesta”

Preguntas Frecuentes

En Tuset Eventos, nuestra misión es superar las expectativas de nuestros clientes al ofrecer fiestas de verano memorables, únicas y emocionantes para las personas invitadas. Nos dedicamos a crear experiencias personalizadas que se ajusten a los intereses y necesidades específicas de tu empresa. Desde la selección del lugar hasta la planificación del entretenimiento y el catering, trabajamos en estrecha colaboración contigo para garantizar que cada detalle contribuya a una experiencia memorable que fortalezca el espíritu de equipo y promueva la unión entre todo el equipo.

La seguridad y el bienestar de todas las personas en el evento son de máxima prioridad en Tuset Eventos. Implementamos estrictos protocolos de seguridad y seguimos todas las regulaciones locales para garantizar un entorno seguro para todos y todas. Nos aseguramos de que se tomen todas las precauciones necesarias para garantizar que la fiesta de verano transcurra sin incidentes y que todos los participantes disfruten de una experiencia segura y divertida.

Comprendemos que cada empresa es única y tiene diferentes necesidades y presupuestos para su fiesta de verano. Por eso, ofrecemos una amplia gama de opciones personalizables para adaptarnos a tus preferencias y presupuesto específicos. Desde el alquiler de espacios para eventos y el tipo de entretenimiento hasta las opciones de catering para eventos, trabajamos estrechamente contigo para crear una experiencia a medida que cumpla con tus expectativas. Tenemos en cuenta todas las partes de logística para que consigas una fiesta de verano que te represente y refleje la identidad y los valores de tu empresa.

25º aniversario de empresa para Fuji Electric

fuji electric

“No podríamos estar más satisfechos con el trabajo de esta agencia en la organización de nuestro 25 aniversario en España. Desde la primera reunión hasta el último detalle del evento, demostraron un nivel excepcional de profesionalismo y atención al cliente. Gracias a su dedicación y creatividad, nuestro aniversario fue un éxito rotundo