Llámenos
Whatsapp

Tuset Eventos

Agencia de eventos en Guadalajara

Te ayudamos a organizar
tu evento en Guadalajara
con éxito

team building en remoto

Organización de eventos en Guadalajara
presenciales, híbridos y virtuales

team building cata de vinos online

Organización de team building virtuales

Técnicamente todo saldrá perfecto

Ensayaremos días antes contigo. Y el día del evento te acompañamos en todo momento.

Mira qué hemos hecho organizando
eventos online y virtuales

Las valoraciones
de nuestros clientes

Agencia organizadora de eventos en Guadalajara

Organización de eventos en Guadalajara

 

Somos una agencia de eventos enfocada en la organización de eventos corporativos. Trabajamos en todo el territorio español para ofrecerle siempre a nuestros clientes un servicio de alta calidad completamente personalizado.

Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, en Tuset Eventos trabajamos en todas las ciudades de la provincia de Guadalajara como Cifuentes, Brihuega, Miedes, Molina… ¡Bienvenidos a Tuset Eventos, somos tu agencia de eventos en Guadalajara!

Team Building para empresas en Guadalajara

En Tuset eventos tenemos en cuenta la importancia de los team building para las organizaciones, por ello hemos creado una variedad de opciones para adaptables a los objetivos de tu empresa para que los miembros de la organización puedan disfrutar de un día diferente mientras trabajan en equipo.

Actividades para empresas como los team building originales son actividades con todo tipo de dinámicas, con gran variedad de opciones a elegir como crear un logo humano, participar de un Escape Room, karaoke o incluso un fashion competition. Las actividades están orientadas a crear, fomentar y estrechar lazos en el equipo para mejorar su motivación. Si deseas que tus invitados vivan una jornada única y divertida en un evento original contáctanos vía email o vía telefónica y te ayudaremos a crear ese evento memorable.

Dónde encontrar nuestra agencia en Guadalajara

Eventos de empresa en Guadalajara

Como especialistas en la organización de eventos de empresa, Tuset Eventos le ofrece a sus clientes una gran variedad de posibilidades para la organización de un evento original y personalizado, una de estas opciones son las famosas presentaciones de producto.

Para organizar una presentación de productos te ofrecemos una variedad de posibilidades con propuestas que pueden incluir actuaciones de los mejores artistas y famosos, expositores o Djs en el espacio ideal para tu evento basándonos en los objetivos de tu empresa.

Para conocer más acerca de este servicio u otros servicios para eventos de empresa contáctanos vía email o vía telefónica y te asesoramos.

Entretenimiento para eventos en Guadalajara

El entretenimiento para eventos es un importante elemento que le dará un toque único a tu celebración. Contamos con una amplia variedad de posibilidades de entretenimiento que podrás incluir para que tu evento sea único. Una de estas opciones son los artistas de circo y acróbatas.

Desde artistas de circo, zancudos, acróbatas hasta equilibristas y mucho más es sólo una parte de las opciones para crear todo un espectáculo en tu evento de empresa. 

Si deseas crear un evento completamente original contáctanos y te asesoramos sin compromiso sobre todas nuestras opciones o visita nuestra sección de entretenimiento para empresas y conocerás las propuestas que más éxito han tenido entre nuestros exclusivos clientes.

¿Necesitas organizar
un evento en Guadalajara?

Contáctanos

Clientes en Guadalajara

Estos son algunos de nuestros clientes

linea_logos

Somos tu organizador de eventos en Guadalajara

CONTACTO EN Guadalajara

Tuset Eventos | Agencia de organización de eventos en Guadalajara
Teléfono (llamada gratuita): (+34) 900 377 023
info@tuseteventos.com

Calle Marqués de Santillana, 13, 19002 Guadalajara

Si quieres formar parte de nuestro equipo, manda tu CV a rrhh@grupotuset.com

SOBRE NOSOTROS

Tuset Eventos es una agencia de organización de eventos de Guadalajara.

REDES SOCIALES

Copyright © Tuset Eventos

Ir arriba