Agencia de eventos en Segovia

Organizamos tu evento en SEGOVIA ahorrándote tiempo, dinero y esfuerzo

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Convención de empresa para Bioderma

Bioderma

“Trabajar con Tuset Eventos fue una experiencia sobresaliente. Su creatividad, atención al detalle y profesionalismo convirtieron nuestro evento en un éxito. Cada aspecto fue manejado a la perfección, superando todas nuestras expectativas. Altamente recomendados por su excepcional servicio

Organizando eventos en Segovia nos avalan

Tras un largo trayecto en el mundo de la organización de eventos para empresas, hemos conseguido muchos éxitos y clientes satisfechos, y nos ha llevado a posicionarnos en la élite. No es casualidad.

Por ello, si quieres mejorar la inversión de tu evento, cuentar con nuestra ayuda será una decisión muy acertada.

Convención de empresa para Gurobi

gurobi

Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial. Gracias en especial a Paula, por haber estado siempre ahí, con dedicación y profesionalidad.  Una gran experiencia, volveremos a vernos

Alquila el espacio para eventos en Segovia idóneo para ti

El primer paso para organizar un evento es contar en el espacio ideal que cubra las necesidades tu evento: capacidad, outdoor/indoor, con necesidades técnicas, un lugar mágico o icónico… Te mostramos los más espacios para eventos más destacados en Segovia:

Palacio de Esquileo

palacio de esquileo

Parador de La Granja

parador de la granja

De Natura Pedraza

de natura pedraza

Inauguración oficinas para Ecophir

ecophir

“Gracias!”

Conoce a nuestro equipo

Aina Salas

EVENT PROJECT MANAGER

Sol Canan

Event Project Manager

Belén Acordagoitia

Event Project Manager

Ilse Paredes

EVENT PROJECT MANAGER

Mar Fortea

Event Project Manager

Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas a alcanzar sus objetivos

25º aniversario de empresa para Fuji Electric

fuji electric

“No podríamos estar más satisfechos con el trabajo de esta agencia en la organización de nuestro 25 aniversario en España. Desde la primera reunión hasta el último detalle del evento, demostraron un nivel excepcional de profesionalismo y atención al cliente. Gracias a su dedicación y creatividad, nuestro aniversario fue un éxito rotundo

Agencia organización de eventos en Segovia

Organización de eventos en Segovia

Somos una agencia de eventos enfocada en la organización de eventos corporativos. Contamos con presencia en todo el territorio español, para ofrecerle a nuestros clientes un servicio de calidad.

Segovia es el lugar ideal para la organización de eventos corporativos. Un sitio hermoso que ofrece también una gran historia y excelente gastronomía. Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, en Tuset Eventos trabajamos en toda Segovia para brindarte el mejor de los servicios.

¡Bienvenidos a Tuset Eventos, tu agencia de eventos en Segovia!

Eventos de empresa en Segovia

Como especialistas en la creación de eventos de empresa, Tuset Eventos ofrece a sus una gran cantidad de variadas opciones para que tu evento sea exitoso. Uno de estos servicios son las actividades de Networking.

Diseñamos un Networking en donde se puedan crear nuevos contactos con profesionales del sector. Estos Networking reúnen a diferentes profesionales para construir nuevas relaciones fusionando ideas en común.

Sí deseas conocer más acerca de este servicio contáctanos vía email o vía telefónica y te asesoramos.

Agencia organización de eventos en Segovia1

20º aniversario de empresa para Venture Electronics

VENTURE

“Gracias a Tuset Eventos, nuestro 20 aniversario fue perfecto. Su atención meticulosa y su creatividad hicieron que el evento fuera memorable. ¡Altamente recomendados!”

Dónde encontrar nuestra agencia de organización de eventos en segovia

5º aniversario de empresa para Apialia

apialia

“Muy contentos con la organización de nuestro 5º aniversario. ¡No podríamos estar más felices!”