Llámenos
Whatsapp

Sara Escudero

Contratar a Sara Escudero como monologuista para eventos de empresa
sara_escudero_tuset_eventos_contratar

Sara Escudero monologuista

Sara Escudero nació en 1981 en Talavera de la Reina aunque creció y se crió en Arenas de San Pedro. Comenzó la carrera de Medicina en la Universidad de Salamanca, pero en 3º curso, decidió dejarlo y trasladarse a Madrid para realizar sus estudios de teatro.

Sara descubrió la stand up comedy y desde 2007 es monologuista y actriz profesional. En la temporada 2012-2013 saltó a la fama ganando un concurso de monólogos cuyo premio era grabar su monólogo en el famoso programa El Club de la Comedia. Posteriormente, conseguiría grabar más monólogos en el programa en las temporadas 2013, 2015, 2016 y 2017.

Sara Escudero compagina sus trabajos televisivos (La Noche de José Mota o Zapeando, entre otros) con sus espectáculos para eventos privados. Además, en 2014 publicó su primer libro En ocasiones veo frikis y en 2015 estrenó su primera obra de teatro Te elegiría otra vez, la cual dirigió junto a Goyo Jiménez.

Sara Escudero se ha convertido en una de las mejores monologuistas del panorama español y se ha creado una carrera en todos los ámbitos, ya que también colabora con diferentes programas de radio como Atrévete de Cadena Dial.

Sara es una apuesta segura para eventos de empresa, su humor tan característico no deja indiferente a nadie y su elegancia natural otorga un toque sofisticado a la cita. ¡Las risas están aseguradas!

¿Quieres contratar a

Sara Escudero como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba