Llámenos
Whatsapp

Sara Escudero

Contratar a Sara Escudero como monologuista para eventos de empresa
sara-escudero-tuset-eventos-contratar1

Sara Escudero monologuista

Sara Escudero nació en 1981 en Talavera de la Reina aunque creció y se crió en Arenas de San Pedro. Comenzó la carrera de Medicina en la Universidad de Salamanca, pero en 3º curso, decidió dejarlo y trasladarse a Madrid para realizar sus estudios de teatro.

Sara descubrió la stand up comedy y desde 2007 es monologuista y actriz profesional, realizando sus monólogos por toda España. En la temporada 2012-2013 saltó a la fama ganando un concurso de monólogos cuyo premio era grabar su monólogo en el famoso programa El Club de la Comedia (La Sexta). Posteriormente, conseguiría grabar más monólogos en el programa en las temporadas 2013, 2015, 2016 y 2017. Además, en 2014 publicó su primer libro En ocasiones veo frikis y en 2015 estrenó su primera obra de teatro Te elegiría otra vez, la cual dirigió junto a Goyo Jiménez.

Su curso por la pequeña pantalla se dió como colaboradora diaria en Zapeando (La Sexta) en 2013, presentó tres temporadas de Arranca en Verde en TVE1 (2017-2019) y el programa D Fiesta en La2 de TVE (2018), además formó parte de Cero en Historia (Movistar+) durante 6 temporadas y participó como colaboradora con su propia sección Reality Shock en El Intermedio (La Sexta).

El el mundo de la ficción ha participado en excelentes producciones como Flipante Noa (Disney Channel), Supernormal de Movistar+ y en 2019, ha escrito, dirigido y producido 2 cortometrajes de comedia Por Error y Dorothy, Ninette y un billete de 50 con Antonia San Juan y Belinda Washington.

Actualmente es colaboradora en Onda Cero en los programas Más de uno y Por fin no es lunes. En 2020 también escribió, dirigió, produjo y co-protagonizó su cortometraje de drama Chica y realizó un cameo divertido en la película Padre no hay más que uno 2.

Sara también actúa en teatros de toda España con su espectáculo de Stand-Up Tiempo Al Tiempo que compagina con su faceta de presentadora y Maestra de Ceremonias presentando eventos para empresas como Microsoft, El Corte Inglés, Banco Santander, Gas Natural, Indra, entre otras importantes empresas, logrando personalizar cada evento y adaptándose a los nuevos tiempos con presentaciones en formatos online e híbridos, incluso por su talento, el propio Pedro Almodóvar la ha felicitado en directo al recoger su premio en el 25 Festival de Cine Español de Cáceres.

sara-escudero-tuset-eventos-contratar

Sara Escudero se ha convertido en una de las mejores monologuistas del panorama español y se ha creado una carrera en todos los ámbitos, ya que también colabora con diferentes programas de radio como Atrévete de Cadena Dial.

“El humor es un arma de comunicación masiva. Con la situación global que estamos viviendo, desarrollar y potenciar nuestro sentido del humor es más vital que nunca. El buen humor es un analgésico emocional y la mejor herramienta para conseguir una comunicación efectiva y directa. Cualquier mensaje, solución, decisión y/o cambio que tengamos que comunicar, siempre es más eficaz si se apoya en los raíles de la sonrisa, del buen humor, de la mente a favor”, Sara Escudero.

Sara es una apuesta segura para eventos de empresa, su humor tan característico no deja indiferente a nadie y su elegancia natural otorga un toque sofisticado a la cita. ¡Las risas están aseguradas!

¿Quieres contratar a

Sara Escudero como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Ir arriba