Llámenos
Whatsapp

Ricardo Castella

Contratar a Ricardo Castella como monologuista para tu evento de empresa.
ricardo-castella

Ricardo Castella monologuista

Si quieres que el humor y las carcajadas envuelvan el evento de tu empresa y quieres contratar a Ricardo Castella, en Tuset Eventos te ayudamos.  Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Ricardo Castella es n humorista, actor, director y presentador español.

Ricardo Castella empezó su carrera como humorista en Paramount Comedy, entre los que condujo su propio programa de entrevistas ‘Nada que perder’ y fue coordinador de Nuevos cómicos captando nuevos talentos.

Colaboró en el programa de Cuatro Noche Hache y presentó El sacapuntas, de Antena 3. En 2009 estrenó el musical de pequeño formato Cómico bueno cómico muerto, y un año después, condujo un programa deportivo junto a Dani Mateo en La Sexta, llamado Periodistas FC. Su carrera televisiva ha sido muy extensa y profesional, enprogramas como El Terrat, Sé lo que hicisteis, entre muchos otros.

Actualmente es director del programa La resistencia presentado por David Broncano y asiste a eventos corporativos para dejar su toque de humor entre los trabajadores.

¿Quieres contratar

a Ricardo Castella?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba