Llámenos
Whatsapp

Álex O’Dogherty Luy

Contrata a Álex O’Dogherty Luy, monologuista para eventos de empresa.
Álex O'Dogherty Lu

Álex O'Dogherty Luy monologuista

Si quieres que el humor y las carcajadas envuelvan el evento de tu empresa y quieres contratar a Álex O’Dogherty Luy, en Tuset Eventos te ayudamos.  Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Álex O’Dogherty Luy es un actor y humorista español, popular por interpretar los papeles de Arturo Cañas Cañas en la serie Camera Café, del policía municipal Alfredo Escobar en Doctor Mateo y alcalde en la serie de Olmos y Robles.

Álex O’Dogherty Luy se interesó por el mundo del teatro en el instituto. A los 20 años entró en el Centro Andaluz de Teatro y estuvo años cantando, bailando e interpretando. Allí comenzó su larga carrera como actor y monologuista de Paramount Comedy.

En cuanto a música, fundó la banda de la María con la que consiguió actuar a nivel internacional. En el teatro, sin duda ha sido su punto fuerte interpretando varias obras como Payasos sin Fronteras, La jácara, Los toros en 1830… y también ha sido una gran repercusión en televisión en programas como Sopa de gansos, Tu cara me Suena, Manos a la obra…

Actualmente, el artista sigue apareciendo en televisión, teatro e incluso eventos para que la gente disfrute con sus monólogos. 

¿Quieres contratar a

Álex O'Dogherty Luy como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba