20 actividades más destacadas de Team Building Online

El teletrabajo no es una modalidad nueva, pero a causa de estos últimos años se ha impuesto cada vez más en nuestra sociedad. Trabajar desde casa no siempre es fácil, aunque las nuevas tecnologías nos han proporcionado numerosas ventajas como ahorrar dinero, tener mayor flexibilidad con tus horarios, un menor estrés laboral, etc.

Pero una de las desventajas que presenta es que no pasas tanto tiempo con los compañeros de tu empresa y por ello, es más difÍcil crear una conexión con ellos. Esto puede conllevar problemas tanto para uno mismo, como en el ámbito de trabajo.

Los Team Building Online son una buena alternativa para tu empresa, ya que permite crear un vínculo de cohesión entre los trabajadores, mejorar la confianza entre ellos, aumentar la productividad y la comunicación, generar un sentimiento de pertenencia, y muchos más.

Si estás buscando la actividad de Team Building Online más destacada entre el público, en Tuset Eventos te presentamos 20 opciones divertidas divididas en diferentes categorías. Dependiendo de tus necesidades o tus gustos podrás sorprender a los miembros de tu empresa y pasar un buen rato para conoceros mejor. También puedes ver aquí todas nuestras actividades de Team Building Online para empresas.

 

Actividades de Team Building Online
Tabla de contenidos

Temática gastronómica

No hay nada mejor que disfrutar de la comida, acompañada de una exquisita bebida, y conocer nuevas recetas y técnicas que aplicar en tu día a día. En Tuset Eventos, puedes realizar diferentes actividades de Team Building Online de temática gastronómica. Aquí te presentamos algunas de ellas.

1. Masterchef Online

En esta actividad podéis convertiros en un chef profesional por un día, como los participantes del famoso concurso de Masterchef.

La clase se transmitirá en directo a través de un dispositivo electrónico, en el que un cocinero contará sus mejores recetas y los secretos de sus platos. A su vez, los miembros podrán seguir los pasos de sus técnicas con ingredientes previamente adquiridos para poder realizar la actividad sin problemas.

Masterchef virtual

2. Taller decoración de galletas Online

Los miembros de esta actividad de Team Building tendrán la posibilidad de explorar su parte más creativa decorando galletas de forma original. Serán guiados por un pastelero experto en estas técnicas y contarán con todos los materiales necesarios para realizarla desde la comodidad de sus casas.

3. Showcooking Online

Un Show Cooking Virtual permite a sus miembros participar en una experiencia especial a través de cualquier pantalla conectada a internet.

Esta actividad ofrece una clase profesional de cocina dirigida por un experto y mientras tanto, los asistentes elaboran las diferentes recetas con los mejores ingredientes previamente enviados por proveedores de calidad.

4. Cata de vinos Online

Prepárate para una experiencia enológica virtual llena de sabor y sensaciones. Esta actividad es perfecta para cualquier amante del vino que busque aprender más sobre el tema. Profesionales de la industria te guiarán en este viaje para conocer la historia del mundo del vino y las características de cada variedad. Además de experimentar sabores únicos y aprender a combinarlos con la comida.

Taller de Cata de Vinos Online

Cata de Vinos Virtual para empresas >

5. Taller coctelería Online

Los participantes de este taller van a vivir un momento muy especial, en la que un auténtico barman les va a enseñar las mejores recetas de cócteles, que podrán usar posteriormente para sorprender a sus invitados, amigos, etc. Mientras sigues el proceso vía online, también puedes realizar estas maravillosas bebidas.

6. Cata de cervezas Online

El Taller de Cata de Cervezas Virtual permite que sus miembros se adentren de lleno en el mundo de las cervezas. Un experto te guía durante toda la actividad mostrándote la variedad de cervezas que existen, sus diferentes características, diferenciar sus sabores y conocer su elaboración.

Cata de cervezas para empresas

Temática de juegos

Los Team Building de esta temática son muy importantes, ya que jugar en grupo  te va a permitir disminuir el estrés, motivarte en tu ámbito de trabajo y fortalecer el vínculo con tus compañeros. Te contamos algunos de los juegos más divertidos y destacados entre el público.

7. Quiz Online

Nuestros juegos virtuales para empresas son parecidos a los tradicionales pero a través de una pantalla. Los avances tecnológicos se han adaptado a todas nuestras necesidades y han permitido que esto sea posible. Contamos con un amplio abanico de temas para estos juegos y así ofrecer un rato divertido a nuestros clientes. Además, al ser de manera online, dispones de múltiples recursos para experimentar la actividad de forma más completa. También tienes la posibilidad de realizar un Quiz Musical Virtual adivinando canciones de la época y actuales.

que-es-team-building.
RCDE Stadium

8. Party Games

Esta actividad reúne diferentes juegos como el Pictionary con el fin de pasar un momento divertido y a su vez, fomentar el trabajo en equipo y adquirir nuevos conocimientos sobre diferentes ámbitos. 

9. Cluedo Online

El Cluedo Virtual funciona de la misma manera que el tradicional. En esta actividad podrás observar las diferentes habilidades de tus trabajadores y cómo se desenvuelven en los retos que se les plantean. Consiste en cooperar y a su vez competir entre todos para investigar todas las pruebas y averiguar quién es el asesino del juego. Es una experiencia muy innovadora que puedes realizar en vivo desde cualquier espacio.

10. Bingo Online

Puedes disfrutar de uno de los juegos más tradicionales de los tiempos, pero de manera virtual, simplemente se necesita una pantalla y conexión a Internet. También puedes elegir la opción de Bingo Musical Virtual, donde los números son sustituidos por canciones, siendo mucho más divertido.

11. Enigma Online

Si te gusta afrontar pequeños desafíos, esta es tu actividad de Team Building perfecta para realizar con los compañeros de tu empresa. Este juego está pensado para ponerte a prueba con tu equipo y para mejorar tus habilidades intelectuales.

Enigma Online para empresas

12. Desafíos Online del Azar

Este juego te da la posibilidad de aprovechar todos los conocimientos que tienes para ganar los desafíos existentes: cine, música, entretenimiento y estilo libre. Aunque también puedes personalizar las categorías a tu gusto y enfocarlas a tu empresa. Esta actividad es perfecta para realizar en grupo y fomenta la cohesión de los miembros del equipo.

13. Escape Room Online

El Escape Room tiene temáticas muy variadas y normalmente, a partir de numerosas pruebas que te van proporcionando, tienes que intentar escapar de diferentes habitaciones o conseguir hacerte con algún tesoro… Con esta actividad se trabaja en equipo de manera online, fomentando la cohesión de los miembros.

Escape room Online

Temática de relajación

Hoy en día es muy importante realizar técnicas de relajación, ya que nos proporcionan muchos beneficios tanto físicos como mentales. Por ello, vemos de vital importancia realizar este tipo de actividades con los miembros de tu empresa, puesto que te permite conseguir un mejor ambiente de trabajo. Aquí te dejamos algunas opciones de esta temática.

14. Taller de yoga

El yoga es una técnica de relajación que está basada en estiramientos y posturas con la finalidad de conseguir un estado de paz interior. Por ello, es indicado realizar este tipo de talleres para liberarse de las cargas que todos tenemos en nuestro día a día.

Taller Yoga Online para empresas

15. Taller de mindfulness

Actualmente, cada vez se le da más importancia al bienestar personal, por ello te ofrecemos el Mindfulness, una técnica de meditación que puedes realizar con tus compañeros. Te permite crear un equilibrio entre tu bienestar personal junto con el profesional y así mejorar tu concentración, inteligencia emocional, etc. Además, al ser de manera online, te proporciona la ventaja de poder realizarla de forma más cómoda en el lugar que prefieras.

Temática artística

Los Team Building artísticos son la mejor alternativa para explorar la creatividad con la creación de algo nuevo en equipo. El arte es una forma de expresión, por eso estas actividades te permiten transmitir por diferentes medios como te sientes y crear vínculos cercanos con tus trabajadores.  A continuación te exponemos las más top entre nuestros clientes.

16. Taller de baile Online

Es la hora de desconectar de la rutina y explorar tus habilidades de danza realizando esta actividad con tu empresa. Tendrás la posibilidad de escuchar los mejores consejos de bailarines profesionales y aprender pasos y estilos de baile diferentes.

17. Taller de percusión Online

En esta actividad tienes la oportunidad de explorar tu creatividad y pasión por la música. Se trata de crear sonidos con las partes de tu cuerpo en vez de con instrumentos. Con esto podrás mejorar la comunicación con los miembros de tu equipo, además de poder realizar esta experiencia sin la necesidad de desplazarte.

18. Haka Online

Haka consiste en una danza colectiva tradicional maorí, en la que se combina gestos y gritos enérgicos. De esta manera, puedes aprender de forma divertida una cultura nueva, así como crear una conexión más fuerte con tus compañeros.

19. Taller de magia Online

Si te gusta el mundo de la fantasía y la ilusión, el taller de magia virtual es tu mejor elección. Un mago profesional te mostrará sus trucos más famosos con los que dejarás a todo el mundo boquiabierto. Además, podrás disfrutar con tus compañeros y desconectar de las preocupaciones del día a día.

Taller de Magia virtual

20. Taller de Origami Online

El Origami se basa en una técnica china que consiste en hacer diferentes figuras de papel de colores. Con este team building virtual se fomenta la creatividad de los participantes, ya que a nivel que avanzas se va aumentando la dificultad de las figuras.

Cada día son más las empresas que optan por actividades a distancia para mejorar la comunicación de su equipo, sin la necesidad de desplazarse. En Tuset Eventos contamos con una amplia gama de estas actividades de Team Building Online para empresas. Con las que podrás disfrutar, desconectar y mejorar tus habilidades en equipo y lo mejor de todo… ¡Todo desde tu casa!

DUERME BIEN ANTES DE TU EVENTO

ORGANIZAMOS TU EVENTO CON ÉXITO, AHORRÁNDOTE TIEMPO Y ESFUERZO

maría pilar jiménez - copywritter

Escrito por

María Pilar Jiménez
Especialista Creative Copywriter. De otra manera, me encargo del arte de utilizar las palabras para crear algo nuevo. Creo que no hay nada más bonito que poder provocar una reacción en el público.

Compartir:

On Key

Posts relacionados