Tuset EVentos

Enrique Sánchez

¡Contáctanos!

Contacta a Enrique Sánchez con Tuset Eventos

Enrique Sánchez nació en Sevilla, aunque residió en Málaga desde los cinco años. Desde bien pequeño ayudaba a su padre a preparar guisos y migas, entre otros platos; y a los siete años hizo su primera paella. Comenzó la carrera de Medicina pero al descubrir que no era su vocación, abandonó los estudios para adentrarse en el mundo de la gastronomía.

Estudió en la Escuela de Hostelería de Sevilla, donde después sería profesor, e inició un largo camino de aprendizaje en prestigiosos restaurantes nacionales e internacionales, lo que le llevó a vivir cinco años en Estados Unidos.

Desde Mayo de 2010, Enrique Sánchez presentó en Canal Sur el programa “Cómetelo”, donde cada día propone diferentes recetas basadas en el uso de productos autóctonos de Andalucía. Además, colaboró durante varias temporadas en “Menuda Noche”, con Juan y Medio.

enrique sanchez

Puedes ver a Enrique Sánchez en acción

Testimoniales

Gurobi & Tuset Eventos

GurobiLogo

«Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial. Gracias en especial a Paula, por haber estado siempre ahí, con dedicación y profesionalidad.  Una gran experiencia, volveremos a vernos«