Tuset EVentos

Ferran Adrià

¡Contáctanos!

Contacta a Ferran Adrià con Tuset Eventos

Ferran Adrià es un conocido cocinero de origen catalán que ha revolucionado el mundo de la cocina, descubriendo e incoporporando nuevas técnicas gastronómicas. El chef se formó en los estudios básicos en Barcelona pero pronto abandonó los estudios para empezar a trabajar. Su primer empleo fue en un restaurante de Castelldefels como friegaplatos. Con el paso de los años el cocinero trabajó en distintos restaurantes hasta que a principios de los ochenta se incorpora a la plantilla de El Bulli, un restaurante situado en Roses, un pueblo de Gerona dirigido por el cocinero Jean-Paul Vinay. Cuando este dejó el negocio por otro, Ferran Adrià pasó a convertirse en uno de los jefes de cocina.

La cocina y trayectoria del cocinero catalán ha estado muy ligada a El Bulli. Siendo jefe de cocina, visitaba otros espacios para inspirarse y coger ideas para desarrollar su propia cocina. El Bulli fue galardonado con tres Estrellas Michelín y fue considerado el mejor restaurante a nivel mundial hasta cuatro años seguidos. Además de ser considerado como Mejor Restaurante del Mundo por la revista británica Restaurant.

ferran adria

Puedes ver a Ferran Adrià en acción

Testimoniales

Gurobi & Tuset Eventos

GurobiLogo

«Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial. Gracias en especial a Paula, por haber estado siempre ahí, con dedicación y profesionalidad.  Una gran experiencia, volveremos a vernos«