Tuset EVentos

Ángel León

¡Contáctanos!

Contacta a Ángel León con Tuset Eventos

Ángel León nació en Jerez de la Frontera, en el 1977. Es un cocinero español propietario y jefe de cocina del restaurante Aponiente, ubicado en El Puerto de Santa María. Ha recibido cinco estrellas Michelin y tres Soles Repsol.

Comenzó sus estudios de cocina en la Taberna del Alabardero, en Sevilla. Posteriormente se marchó a Francia donde trabajó en el reconocido restaurante Le Chapon Fin. Regresó a España y trabajó junto a Fernando Córdoba, importante referente gastronómico nacional. Tras unos años regresó a Cádiz para poner en marcha Aponiente, restaurante especializado en productos marinos. Es por eso que a Ángel León se le conoce como “El Chef del Mar”.

angel leon

Puedes ver a Ángel León en acción

Testimoniales

Gurobi & Tuset Eventos

GurobiLogo

«Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial. Gracias en especial a Paula, por haber estado siempre ahí, con dedicación y profesionalidad.  Una gran experiencia, volveremos a vernos«