Organización de actos institucionales Madrid

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

¡HAGAMOS JUNTOS UN EVENTO INSTITUCIONAL ÚNICO EN MADRID!

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Actos institucionales en Madrid

baile
Sin estrés, solo diversión
idea-creativa

Soluciones personalizadas

verificado

Presupuestos sin sorpresas

eco

Comprometidos con el medio ambiente

Convención de empresa para Bioderma

Bioderma

“Trabajar con Tuset Eventos fue una experiencia sobresaliente. Su creatividad, atención al detalle y profesionalismo convirtieron nuestro evento en un éxito. Cada aspecto fue manejado a la perfección, superando todas nuestras expectativas. Altamente recomendados por su excepcional servicio

Conoce a nuestro equipo

Paula Gómez

Event director

Aina Salas

Team building director

Sol Canan

Event Project Manager

Mar Fortea

Event Project Manager

Belén Acordagoitia

Event Project Manager

Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas a alcanzar sus objetivos

Convención de empresa para Gurobi

gurobi

Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial. Gracias en especial a Paula, por haber estado siempre ahí, con dedicación y profesionalidad.  Una gran experiencia, volveremos a vernos

Te ayudamos a organizar tu acto institucional en Madrid

En Tuset Eventos somos especialistas en la organización de actos institucionales en la ciudad de Madrid y conocemos la importancia que tienen los actos institucionales para una empresa.

En todo acto institucional, la calidad de la puesta en escena debe ser excelente, y tanto el servicio de catering como el servicio de camareros contratados tendrán que trabajar acorde a la sobriedad del evento y cumplir con los protocolos establecidos. La seguridad del lugar pasa a ser un tema de vital importancia por la posible asistencia de personalidades destacadas. Además, desde la agencia nos aseguraremos de que la prensa este presente en el evento y disponga de un espacio desde el que retransmitir y trabajar.

Existen diferentes tipos de actos institucionales, desde entregas de premios conmemorativos, pasando por inauguraciones, hasta homenajes o eventos deportivos. Sean del tipo que sean, todos ellos exigen una organización perfecta y desde Tuset Eventos nos encargamos de que todo salga igual que lo habías imaginado. Además de Madrid, también organizamos actos institucionales en Barcelona. 

contratar-eventos-constitucionales

Organiza tu acto institucional en Madrid con Tuset Eventos

Desde Tuset Eventos somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos corporativos en la ciudad de Madrid, entre ellos actos institucionales. Si tu empresa esta pensando en organizar un acto institucional en Madrid, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso. Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento y se asegurarán de que tu evento sea todo un éxito.

Inauguración oficinas para Ecophir

ecophir

“Gracias!”

Preguntas Frecuentes

En Tuset Eventos, nos especializamos en diseñar actos institucionales que sobresalgan en la bulliciosa escena empresarial de Madrid. Desde la conceptualización creativa hasta la ejecución impecable del evento, nos esforzamos por crear una experiencia única y memorable que fortalezca la posición de tu empresa en el mercado y refuerce tu marca.

En Tuset Eventos, entendemos la importancia de la promoción y la difusión para garantizar el éxito de tu acto institucional en Madrid. Implementamos estrategias de marketing y comunicación personalizadas para aumentar la visibilidad y la participación en tu evento. Esto puede incluir desde el uso efectivo de las redes sociales y el correo electrónico hasta la colaboración con medios locales y la publicidad dirigida. Nuestro objetivo es generar interés y entusiasmo en la comunidad empresarial de Madrid, asegurando así el éxito y la relevancia de tu acto institucional.

Nos basamos en nuestra experiencia y conocimiento del mercado local de Madrid para garantizar el éxito de tu acto institucional. Nos comprometemos a comprender las dinámicas y expectativas únicas del público local y a adaptar el evento en consecuencia. Desde la selección del entretenimiento y las actividades hasta la elección del menú y la decoración, nos aseguramos de que cada aspecto del evento resuene con la comunidad local y contribuya al éxito general del evento. Nuestro enfoque centrado en el cliente o clienta nos permite ajustar cada detalle para asegurar que el acto institucional sea relevante y atractivo para el público, asegurando así una experiencia memorable para todos los asistentes.

25º aniversario de empresa para Fuji Electric

fuji electric

“No podríamos estar más satisfechos con el trabajo de esta agencia en la organización de nuestro 25 aniversario en España. Desde la primera reunión hasta el último detalle del evento, demostraron un nivel excepcional de profesionalismo y atención al cliente. Gracias a su dedicación y creatividad, nuestro aniversario fue un éxito rotundo

Tuset Eventos

Calle de Hermosilla, 48 1ºD. 28001 Madrid