Llámenos
Whatsapp

Tania Llasera

Contratar a Tania Llasera como presentadora de entretenimiento para tu evento de empresa.
Tania Llasera presentadora

Tania Llasera presentadora de entretenimiento

Si organizas un evento para tu empresa y quieres contratar a Tania Llasera, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para presentar eventos de empresa.

Tania Llasera Alberdi es una actriz y presentadora española. De madre británica y de padre vasco, estudió Dirección y Producción de Documentales Antropológicos en Gran Bretaña.

Durante su estancia en tierras inglesas trabajó en distintas productoras y producciones como Shine productions o October Films y trabajó en canales de televisión referentes como BBC y Channel 4. En 2005 se instaló en Madrid para comenzar su carrera televisiva como reportera en programas como No disparen al pianista de La 2 o Estas no son las noticias como reportera del canal Cuatro.

Fichó por La Sexta en 2009 como colaboradora de El intermedio y un año después por Telecinco para presentar Mira quien mira. En Mediaset España, Tania fue también elegida para presentar la 5ª edición de Fama ¡a bailar! en Cuatro. 

Gracias a su naturalidad ante las cámaras y a su bilingüismo, Llasera ha presentado eventos televisados como la gala de los premios 40 Principales en Divinity de 2013 y eventos para empresas como Sony Pictures. 

¿Quieres contratar

a Tania Llasera?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos trabajamos desde hace años con los mejores presentadores para eventos de empresa. Disponemos de un amplio catálogo de presentadores famosos con perfiles y temáticas variadas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba