Llámenos
Whatsapp

Leo Harlem

Contratar a Leo Harlem como monologuista para tu evento de empresa.
Monologuistas-para-eventos

Leo Harlem monologuista

Leo Harlem es un monologuista leonés que se ha popularizado por sus apariciones en programas de humor como El Club de la Comedia o Zapeando.

Empezó su carrera como monologuista mientras trabajaba en el bar vallisoletano Harlem, establecimiento del que debe su nombre artístico. Mientras servía carajillos a destajo, divertía a los clientes con sus chascarrillos; tanto, que el dueño de un local de espectáculos de la zona le fichó como monologuista invitado. Fue entonces cuando unos amigos enviaron una actuación suya a El Club de la Comedia, programa del que sería finalista en la edición 2002.  

Tras su destacada participación en el certamen de monólogos, colaboró en programas de humor nacionales como La hora de José Mota, de La 1; Cómicos, algo más que los mejores monólogosEl club del chiste de Antena 3. Más adelante, a partir de 2013, empezó a colaborar también en programas como Me resbala o Zapeando.

Desde 2018 compagina su actividad en televisión con grabaciones de cine y actuaciones de teatro.

Leo Harlem es un monologuista único. Se ha especializado en hacer humor por y para españoles. El costumbrismo que impregna sus monólogos forma parte de un estilo inconfundible que provoca carcajadas allá donde va. No por nada Leo Harlem es uno de los monologuistas mejor valorados por el gran público, sobre todo por sus estelares apariciones en el programa de monólogos El Club de la Comedia.

¿Quieres contratar a

Leo Harlem como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba