Miki Nadal

Contratar a Miki Nadal como monologuista para eventos de empresa.

Contacta a Miki Nadal con Tuset Eventos

Miguel Nadal Furriel, más conocido como Miki Nadal, nació en Zaragoza en 1967 y es un presentador, comediante, locutor, actor y monologuista español. Estudió Derecho, pero se estableció en Madrid, donde comenzó a trabajar como actor.

Miki Nadal saltó a la fama gracias al exitoso programa El Informal, donde compartió protagonismo con Florentino Fernández desde 1999 hasta 2002. Ha trabajado en otros programas como La corriente alterna, El show de Flo, UHF o El Club de la Comedia.

Se mantuvo a diario en televisión gracias al programa humorístico Sé lo que hicisteis y, en la actualidad, es colaborador de Zapeando, ambos de La Sexta. En 2016, se estrenó el programa de humor Comedyantes. Humor con Denominación de Origen, en Aragón TV, en el que Miki es su presentador. Compagina este trabajo con el de presentador en 90 minuti, de Real Madrid TV.

El estilo tan característico de Miki Nadal, lo hace una apuesta segura a la hora de realizar un monólogo o sketch en eventos de empresa. Su humor es joven y muy atractivo, lo cual le convierte en uno de los monologuistas más atractivos del momento en el panorama nacional.

EXPERTOS EN TALENTOS

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
BIODERMA

Testimoniales

¿Necesitas contactar a Miki Nadal para un evento?

Ir arriba