TUSET EVENTOS

Xavier Sala i Martín

Contratar a Xavier Sala i Martín para una conferencia de liderazgo y motivación para tu empresa.

¡Contáctanos!

Xavier Sala i Martín conferenciante

Si organizas una conferencia para tu empresa y quieres contratar a Xavier Sala i Martín, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con profesionales para conferencias y eventos de empresa.

Xavier es un destacado economista y catedrático estadounidense de origen español. Tiene un máster en Finanzas Internacionales en Harvard University y un Doctorado en Economía. Es catedrático de Economía en la Columbia University of New York, también es el asesor económico principal del Center for Global Competitiveness y del Centro de Competitividad Global del Foro Económico Mundial (WEF), y ha trabajado en otras universidades como Yale o Harvard. Además, es miembro del consejo de Telefónica de Cataluña e investigador en el National Bureau of Economic Research y en el Centre for European Policy Research de Londres. Fue presidente de la comisión económica del FC Barcelona entre 2004 y 2009. Una de sus aportaciones más conocidas es la del concepto económico de «convergencia condicional». 

Además de su destacada carrera profesional, Xavier Sala i Martí ha recibido diversos premios como el Premio Arrow concedido por la International Health Economics Association al mejor economista del mundo en economía de la salud. 

Puedes ver a Xavier Sala i Martín en acción​

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA