Javier Goyeneche

Contratar a Javier Goyeneche para una conferencia sobre desarrollo sostenible e innovación para eventos de empresa.

Javier Goyeneche conferenciante

Si organizas una conferencia sobre desarrollo sostenible e innovación para tu evento de empresa, y quieres contratar a Javier Goyeneche, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en eventos y comunicación organizará la conferencia y la adaptará a sus necesidades.

Javier Goyeneche es uno de los empresarios más exitosos en Europa y un referente del ámbito sostenible. Nació en Madrid en el año 1970. Se inició en el mundo de los negocios con Loco Pins, una empresa de pins que montó junto a un amigo; a pesar de que su objetivo inicial era dedicarse a la hípica profesional. En 1994 fundó una empresa de complementos llamada Fun&Basics cuando la crisis le obligó a poner punto y final a su primer negocio de pins. Goyeneche estudió en el European Business School y recibió el premio al mejor Empresario 2007, por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

Tras abandonar Fun&Basics, Javier Goyeneche puso en marcha el proyecto de Ecoalf, una enseña de moda dedicada a la fabricación de prendas y accesorios a partir de material reciclado. Esta compañía, creada en 2008, se ha expandido y consolidado a nivel internacional y se puede encontrar en grandes almacenes como Harvey Nichols. 

Puedes ver a Javier Goyeneche en acción​

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba