Gemma Mengual

Contratar a Gemma Mengual como deportista para tu empresa.

Contacta a Gemma Mengual con Tuset Eventos

Gemma Mengual es una nadadora de Sincronizada, considerada una de las mejores de todos los tiempos y un referente en todo el mundo.

Gemma Mengual, también conocida con el apodo Sirena, se incorporó al Equipo Nacional en 1992 hasta 2012. La deportista ha conseguido 17 medallas de Oro, 18 de Plata y 12 de Bronce, varios campeonatos del Mundo, Europeos y los Juegos Olímpicos. Compitió en cuatro Juegos Olímpicos entre el 2000 y el 2016: obtuvo la medalla de plata en Pekín en 2008 en dúo y en equipo. 

La galardonada deportista de natación sicronizada colabora con diversos medios de información y da conferencias motivacionales en las que anima al público a perseguir sus sueños y a luchar por alcanzarlos. 

En 2005 obtuvo el Premio Nacional del deporte a la mejor Deportista Española, y en 2007 le fue concedida la Medalla del Oro. Otro hecho destacable fue en 2009, cuando fue la candidata para el Príncipe de Austria de los Deportes.

En 2018 participó como concursante en Bailando con las estrellas, un talent show de baile en TVE. Sin duda, es una deportista de referencia para muchas personas debido a sus esfuerzos y logros.

Puedes ver a Gemma Mengual en acción​

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba