Irene Villa

Contratar a Irene Villa como conferenciante motivacional y de superación personal para eventos de empresa.

Irene Villa conferenciante

Si organizas una conferencia motivacional y de superación personal para tu empresa, y quieres contratar a Irene Villa como conferenciante, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en eventos y comunicación organizará la conferencia y la adaptará a sus necesidades. 

Irene Villa es escritora, periodista, psicóloga y deportista paralímpica española. Cuando tenía 12 años sufrió un grave atentado de la banda terrorista ETA con un coche bomba. En el trágico accidente, junto a su madre que también salió herida, perdió las piernas y tres dedos de la mano. Gracias al apoyo de su familia y amigos, su energía y esfuerzos, siguió adelante. 

Se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea de Madrid, también tiene estudios en Humanidades y Psicología. En 2004 publicó el libro Saber que se puede y colabora con diversas cadenas de radio. Es comentarista en la Cadena COPE en el programa La Linterna, y en 2012 fue galardonada con la Antena de Oro por su trabajo en 13tv. 

Irene Villa ha sido reconocida por su brillante carrera deportiva y profesional con diversos galardones como el Premio del Ilustre Colegio de Psicólogos Andalucía Oriental por su difusión de la psicología positiva. La carrera profesional de Villa también destaca por su faceta deportiva.

 

Puedes ver a Irene Villa en acción​

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba