Llámenos
Whatsapp

Irene Villa

Contratar a Irene Villa como conferenciante motivacional y de superación personal para eventos de empresa.
irene villa2

Irene Villa conferenciante

Si organizas una conferencia motivacional y de superación personal para tu empresa, y quieres contratar a Irene Villa como conferenciante, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en eventos y comunicación organizará la conferencia y la adaptará a sus necesidades. 

Irene Villa es escritora, periodista, psicóloga y deportista paralímpica española. Cuando tenía 12 años sufrió un grave atentado de la banda terrorista ETA con un coche bomba. En el trágico accidente, junto a su madre que también salió herida, perdió las piernas y tres dedos de la mano. Gracias al apoyo de su familia y amigos, su energía y esfuerzos, siguió adelante. 

Se licenció en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid y en Humanidades, Psicología y Comunicación Audiovisual. Irene Villa ha sido reconocida por su brillante carrera deportiva y profesional con diversos galardones como el Premio del Ilustre Colegio de Psicólogos Andalucía Oriental por su difusión de la psicología positiva. La carrera profesional de Villa también destaca por su faceta deportiva.

Es una reconocida esquiadora alpina paralímpica y participa también en los campeonatos de esgrima en silla de ruedas. Ha ganado diversos premios compitiendo a nivel nacional como el Oro en Slalom en Campeonatos de España en 2013.

Actualmente es columnista de prensa y participa en diferentes programas de radio y televisión. En 2012 ganó el premio Antena de Oro por su trabajo en la cadena 13tv. Es escritora de varios libros como Saber que se puede, veinte años después y Como el sol para las flores.

"Cuando ser fuerte es la única opción"

En su conferencia explica cómo vivió el accidente y el cambio de vida radical que sufrió. Desde entonces ha enfocado su vida a ser fuerte y hacer todo aquello que desea sin conformarse con un “no puedes”.  Irene Villa expresa que recibió el apoyo de muchísima gente, y que está muy agradecida, pero al final los problemas solo se afrontan desde la soledad y aceptación. Reconoce que el apoyo social es muy importante, pero sobre todo, aquello que realmente permite superar las dificultades y avanzar es la fuerza interior, la aceptación y el esfuerzo.

¿Quieres contratar a

Irene Villa?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores conferenciantes del sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes de diferentes perfiles y  temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba