Amaya Valdemoro

Contratar a Amaya Valdemoro como deportista para tu empresa.

Contacta a Amaya Valdemoro con Tuset Eventos

Amaya Valdemoro es considerada como la mejor jugadora española de baloncesto de la historia, ganadora de 3 anillos de la WNBA.

Amaya Valdemoro es una exjugadora de baloncesto y conferenciante que ha conseguido entrar en el Top 5 de las mejores jugadoras europeas durante 6 años consecutivos.

En total figura 8 ligas, 9 copas de la Reina, 3 anillos de la NBA femenina y muchos títulos destacados dentro del baloncesto femenino. Además, participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pequín 2008, convirtiéndose en una deportista de élite internacional.

Puso fin a su carrera como deportista en 2013, donde la Selección Española de Baloncesto se proclamó campeona frente a Francia en el Eurobasket de 2013, por un ajustado 70-69. A finales de 2021 fue incluida en el Hall of Fame del Baloncesto Español en la promoción de 2019. 

Actualmente, tras dejar su profesión, Valdemoro se dedica a dar voz a la mujer dentro del deporte haciendo conferencias y charlas sobre motivación e inclusión. Si lo que buscas es una conferencia de este estilo y una profesional del deporte para tu evento, contáctanos y nosotros lo hacemos realidad. 

Puedes ver a Paula del Fraile en acción​

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba