Llámenos
Whatsapp

Amaya Valdemoro

Contratar a Amaya Valdemoro como deportista para tu empresa.

Amaya Valdemoro deportista

Si organizas un evento deportivo y quieres contratar a Amaya Valdemoro como deportista y darle ese toque de adrenalina, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con profesionales para eventos de empresa.

Amaya Valdemoro es considerada como la mejor jugadora española de baloncesto de la historia, ganadora de 3 anillos de la WNBA.

Amaya Valdemoro es una exjugadora de baloncesto y conferenciante que ha conseguido entrar en el Top 5 de las mejores jugadoras europeas durante 6 años consecutivos.

En total figura 8 ligas, 9 copas de la Reina, 3 anillos de la NBA femenina y muchos títulos destacados dentro del baloncesto femenino. Además, participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pequín 2008, convirtiéndose en una deportista de élite internacional.

Actualmente, tras dejar su profesión, Valdemoro se dedica a dar voz a la mujer dentro del deporte haciendo conferencias y charlas sobre motivación e inclusión. Si lo que buscas es una conferencia de este estilo y una profesional del deporte para tu evento, contáctanos y nosotros lo hacemos realidad. 

¿Quieres contratar

a Amaya Valdemoro?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y comunicación

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores famosos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de deportistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba