Vicente del Bosque

Contratar a Vicente del Bosque para una conferencia de temática motivacional y liderazgo.

Vicente del Bosque conferenciante

Si organizas una conferencia para tu empresa y quieres contratar a Vicente del Bosque, en Tuset Eventos podemos ayudarte. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para conferencias de liderazgo, innovación y motivación para eventos de empresa.

Vicente del Bosque fue jugador profesional de fútbol del Real Madrid, donde disputó 339 partidos. Hasta 1984 se proclamó campeón de cinco Ligas y  cuatro Copas del Rey. 

Tras abandonar su etapa de jugador, empezó como entrenador en el Real Madrid ganando dos Champions League, una Copa Intercontinental y dos Ligas. Como entrenador del Real Madrid obtuvo la Copa Intercontinental, dos Ligas de Campeones y dos Campeonatos de Liga. Con la Selección Española logró el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012. 

En 2011 el Rey Juan Carlos I le otorgó el título de primer Marqués de Del Bosque y en 2012 la FIFA le otorgó el premio al Mejor Entrenador del mundo. Vicente del Bosque cerró su carrera en el mundo deportivo y actualmente realiza conferencias en eventos de empresa sobre trabajo en equipo y liderazgo de personas.

Puedes ver a Vicente del Bosque en acción​

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba