Llámenos
Whatsapp

Vicente del Bosque

Contratar a Vicente del Bosque para una conferencia de temática motivacional y liderazgo.
vicente-del-bosque

Vicente del Bosque conferenciante

Si organizas una conferencia para tu empresa y quieres contratar a Vicente del Bosque, en Tuset Eventos podemos ayudarte. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para conferencias de liderazgo, innovación y motivación para eventos de empresa.

Vicente del Bosque fue jugador profesional de fútbol del Real Madrid, donde disputó 339 partidos. Hasta 1984 se proclamó campeón de cinco Ligas y  cuatro Copas del Rey.

Tras abandonar su etapa de jugador, empezó como entrenador en el Real Madrid ganando dos Champions League, una Copa Intercontinental y dos Ligas. Donde obtuvo más reconocimiento mundial fue en la etapa de 2008 hasta 2016 como seleccionador nacional de fútbol de España. En 2012, la FIFA le otorgó el premio al Mejor Entrenador del mundo. Su experiencia como un profesional en el deporte le ha permitido crecer personalmente gracias al esfuerzo y a la superación constante.

Vicente del Bosque cerró su carrera en el mundo deportivo y actualmente realiza conferencias en eventos de empresa sobre trabajo en equipo y liderazgo de personas.

¿Quieres contratar a

Vicente del Bosque como conferenciante?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de conferenciantes

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores conferenciantes para eventos de empresa. Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes con variedad de temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba