Llámenos
Whatsapp

Valentí Sanjuan

Contratar a Valentí Sanjuan como conferenciante sobre deporte para tu empresa.
valenti_sanjuan_contratar_portada

Valentí Sanjuan Conferenciante

Si organizas una conferencia para tu empresa y quieres contratar a Valentí Sanjuan, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para conferencias y eventos de empresa. 

Valentí Sanjuan es un corredor de fondo y ultrafondo que ha participado en grandes carreras como Ultraman y Ironman. Se inició en el mundo del deporte como tanta otra gente: saliendo a correr. Sin embargo, pronto descubrió que el running era su auténtica pasión. De este modo, decidió dejar su carrera periodística para convertirse en deportista de alto rendimiento. 

Actualmente, el deportista combina su faceta deportiva con la de presentador y director del programa de televisión Visto lo visto, el cual tiene enorme repercusión en redes. 

Conferencias "De cuando estaba arruinado"

En sus conferencias, Valentí Sanjuan comparte su angustiosa experiencia personal, en especial de cuando se arruinó económicamente. Poniéndose a sí mismo como ejemplo de superación, anima al público a arriesgarlo todo y a no rendirse en la persecución de cualquier meta. Porque, desde su punto de vista, la cuestión primera de todo es admitir los propios límites, evaluar el potencial y seguir hasta conseguir aquello en lo que uno cree.

¿Quieres contratar

a Valentí Sanjuan?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores conferenciantes en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba